22509

Noticias
BHTV MÚSICA

UN NUEVO COMIENZO PARA LA SELECCIÓN PERUANA

Cada vez faltan menos horas para el primer partido de la segunda era de Ricardo Gareca. Nuestra selección nacional enfrentara al combinado Holandés este jueves 06 de setiembre en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam a partir de la 1:45PM hora local, sin duda alguna la selección “tulipán” como una de las grandes ausentes en el Mundial Rusia 2018.

La “bicolor” comenzara este nuevo desafío con la mejor de las ganas, apuntando hacia la Copa América Brasil 2019 y  el Mundial Qatar 2022 que es el propósito más grande para cualquier selección del mundo.

La selección Peruana catapultó su buen juego al toque y picardía en la copa del mundo pasada. Sin embargo no bastó para pasar a la siguiente instancia quedándose solo en fase de grupos al igual que muchas selecciones, en esta ocasión la “bicolor” visita en Ámsterdam a Holanda con varias ausencias como la de nuestro capitán Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez, Renato Tapia, mientras en las nuevas inclusiones Horacio Calcaterra, Marco López y Ray Sandoval, que son  las sorpresas para muchos en esta nueva convocatoria de Ricardo Gareca.

 

El técnico de Holanda Ronald Koeman puntualizo lo que piensa del equipo Peruano en cuanto a su funcionamiento por lo visto en el mundial donde declaro: “que no sabe mucho de los jugadores pero si vio en el mundial un buen trabajo en equipo, que quizá mereció un poco más que quedarse en la fase de grupos pero las cosas se dieron así”, mientras que se refirió a su selección dejando en claro que después de no haber clasificado al mundial de Rusia este será un nuevo comienzo para la “Naranja Mecánica” que el comanda.

 

Sera un partido muy disputado por ambas selecciones donde habrá muchos ingredientes de por medio como las nuevas incorporaciones de varios jugadores, la despedida de un grande como Wesley Sneijder que le pone fin a su ciclo como jugador en su selección y un choque de poder a poder donde se medirán fuerzas los mejores jugadores, donde se espera un triunfo de la “blanquirroja” al mando Ricardo Gareca.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *