21213

Noticias
BHTV NEGOCIOS

NTT DATA reconocida en los premios Partner Innovation Awards de Salesforce 2023

NTT DATA demuestra excelencia dentro del ecosistema Salesforce

NTT DATA, líder mundial en negocios digitales y servicios de TI, anunció que recibió el premio Salesforce Partner Innovation Award en Tecnologías Emergentes por la implementación de Sales Cloud en RIMAC Seguros.

NTT DATA anunció que ha ayudado a RIMAC Seguros a redefinir la excelencia en el sector asegurador. La implementación estratégica de Sales Cloud ha mejorado la capacidad de RIMAC para comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes, generando importantes logros comerciales y consolidando un servicio personalizado de vanguardia.

Comentarios sobre las noticias

  • Estamos orgullosos de tener una colaboración estratégica e innovadora con Salesforce. Al trabajar juntos en tecnologías emergentes en torno a la IA y data, continuamos innovando y brindando soluciones para nuestros clientes que resuelven los desafíos comerciales y entregan resultados notables”, Marv Mouchawar, vicepresidente ejecutivo y director de la sede de innovación global de NTT DATA Group Corporation.
  • Para nosotros es un honor recibir este premio de una empresa como Salesforce. De cara al futuro, seguiremos trabajando juntos para ampliar nuestra oferta de servicios que contribuyan a la expansión del negocio de nuestros clientes, la creación de valor y su transformación digital” Joaquín Barrau, Partner, Head of CRM Solutions NTT DATA.
  • Los Salesforce Partner Innovation Award 2023 reconocen a partners como NTT DATA que están ayudando a sus clientes a impulsar la productividad y el crecimiento con IA, data y CRM”, afirmó Steve Corfield, vicepresidente ejecutivo de alianzas y canales globales y tecnologías emergentes de Salesforce.

«Los socios de Salesforce son fundamentales para impulsar la transformación digital y la adopción de la IA en todo el ecosistema de Salesforce, allanando el camino para mejores experiencias de los clientes«.

La economía de Salesforce está impulsada por partners, como NTT DATA, que continúan innovando e impulsando el crecimiento de los clientes. Un estudio de IDC encontró que se proyecta que el ecosistema de Salesforce produzca 11,6 millones de nuevos empleos y 2 billones de dólares en nuevos ingresos comerciales para 2028 y por cada dólar que gana Salesforce, el ecosistema crece en 6,19 dólares.

Según el estudio, Salesforce ha descubierto que más del 90% de sus clientes utilizan aplicaciones y expertos de socios. El ecosistema de Salesforce continúa expandiéndose gracias a los partners que impulsan innovaciones en IA, data y CRM.

La undécima edición anual de los Partner Innovation Awards reconoce la importante contribución que los socios de Salesforce han hecho en la nube, las industrias y el programa de socios más amplio, incluidas firmas consultoras, agencias digitales, revendedores y Partners ISV.

Para obtener una lista completa de los ganadores del Partner Innovation Award de este año, consulte aquí.

* Salesforce, Sales Cloud y otras se encuentran entre las marcas comerciales de Salesforce, Inc.

* Los nombres de productos, nombres de empresas y nombres de organizaciones mencionados en el artículo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

 

 

 

 

Acerca de NTT DATA

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. Opera en más de 50 países, en los que cuenta con más de 140 mil colaboradores. Sus servicios se centran en la consultoría estratégica y el asesoramiento, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructura, modernización de servicios de TI y subcontratación de procesos de negocios.  Más información en https://www.nttdata.com/global/en/.

Redes sociales

LinkedIn: NTT DATA Europe & Latam

Facebook: NTT DATA LATAM 

Instagram: NTT DATA LATAM 

X: NTT DATA LATAM 

 

 

Acerca de Salesforce

Salesforce permite a empresas de todos los tamaños y sectores conectar con sus clientes de una forma totalmente nueva gracias al poder de la IA + datos + CRM. Para obtener más información sobre Salesforce, visite: https://www.salesforce.com/mx/

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *