21321

Noticias
BHTV NOTICIAS

NIÑO INTENTÓ SALVAR A SU MADRE DE CRUEL ASESINATO GOLPEANDO AL ASESINO CON UN FLORERO

Venezolano degolló  a su ex pareja en frente de dos menores de 7 y 2 años de edad siendo testigos de macabro hecho.  El mayor de los niños intentó ayudar a su mamá golpeando al asesino con un florero, luego salió a la calle corriendo para pedir ayuda, pero todo fue inútil. La mujer murió degollada y el feminicida intentó suicidarse ingiriendo veneno. Según las investigaciones el ciudadano extranjero ya la había agredido en varias ocasiones.

 

El hecho  ocurrió la madrugada de ayer en la cuadra siete de la avenida México, en Chorrillos.    Él fue a buscarla y la amenazó para que no lo dejara. En medio de la discusión, cogió un cuchillo de cocina e infirió tres cortes en la yugular a la joven madre.
La víctima identificada como Andrea Rivera Sánchez (25) ya había intentado terminar la relación con el asesino Gian Piero Castro Gouveia (38)  en varias oportunidades. Sin embargo este regresaba a buscarla.

Este es un nuevo caso de feminicidio en nuestro país –ya han ocurrido 121– y, esta vez, tuvo como testigos a dos pequeños, de siete y dos años.

 

Después de asesinato el extranjero estaba sentado en una grada con las manos llenas de sangre. Había ingerido un potente  veneno. La mujer gravemente herida fue llevada al hospital Casimiro Ulloa, donde horas después falleció. El asesino también fue atendido en el mismo nosocomio.

FUENTE: Perú 21

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *