21213

Noticias
BHTV NOTICIAS

NIÑO CON AUTISMO ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL PASADO 28 DE DICIEMBRE

El pequeño Kevin André Moreno Rivas desapareció luego de seguir a su padre que salió a comprar chupetes de helado. El menor con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de diciembre en el distrito de San Martín de Porres. El niño de 10 años fue visto por última vez cuando salió de su vivienda ubicada en la Av. Santa María de la Asociación San Cristóbal, en la zona de Chuquitanta.

Aquel día el niño vestía un polo de manga larga y pantalón de color azul marino. También unas zapatillas negras con planta blanca.

“Papá salió con mi otra hermana que tiene tres añitos y Kevin aprovechó seguro para salirse. Cuando regresaron Kevin ya no estaba y hasta el momento no sabemos nada”, contó el hermano del menor desaparecido (Alexander Moreno de la Cruz)

Moreno de la Cruz informó que el hecho fue denunciado en la comisaría de Pro en San Martín de Porres, pero hasta el momento la familia no hay información del paradero de Kevin. Pidió apoyo de las autoridades.

“Se activó el despliegue de búsqueda pero sin resultados. Como es una zona humilde, no hay cámaras [de seguridad]”, agregó.

FUENTE: El Comercio

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *