6918

Noticias
BHTV Deportes

Nilson Loyola quedó descartado para el inicio de las Eliminatorias tras sufrir desgarro

El lateral izquierdo de Sporting Cristal se lesionó en la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. No podrá actuar para la selección peruana contra Paraguay y Bolivia.

Nilson Loyola fue uno de los 30 jugadores convocados por Ricardo Gareca para el arranque de las Eliminatorias, pero una lesión impedirá que sea opción para la selección peruana ante Paraguay y Brasil. La Federación Peruana de Fútbol confirmó este lunes que se perderá la primera jornada doble del proceso por un desgarro muscular.

Según informó la Selección Peruana, desde sus redes sociales, el lateral izquierdo del cuadro bajopontino sufrió un desgarro en la pierna derecha, durante la última jornada del Torneo Apertura. Ello lo deja fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca para esta primera fecha doble de partidos internacionales.

Loyola fue sustituido a los 39′ el compromiso ante Ayacucho FC por Junior Huerto. Para hoy, el jugador fue sometido a una resonancia magnética que comprobó la gravedad de su lesión, la cual lo alejaría de las canchas por algunas semanas, hasta su correcta mejoría.

Otro que también sufrió una lesión en el compromiso por la Liga 1 fue Christofer Gonzales. El volante ofensivo pidió su cambio, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha. En su caso, aún queda pendiente la evaluación de sus exámenes médicos, para determinar la gravedad de esta.

Noticias Recomendadas