23329

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Netflix: “Baby Driver” película donde aparece la famosa actriz Eiza Gonzáles, llega a la plataforma desde este miércoles 01 de Julio.

Baby Driver, película dirigida por Edgar Wright, mezcla elementos como la carrera de autos, robos, estafas y persecuciones. La historia está basada en un joven llamado “Baby”, quien gracias a sus habilidades frente al volante, es contratado por un grupo de criminales que lo necesitan para concretar un robo.  Esta película ha sido comparada con la cinta “Rápidos y Furiosos” ya que en la historia se presenta una misión imposible llena de acción. Los internautas han considerado que Baby Driver es mucho mejor que “Rápidos y Furiosos”.

La noticia del regreso de la película luego de 3 años de su estreno, causó euforia en las redes sociales y todos sus seguidores la volvieron tendencia. En especial por Eiza Gonzáles, actriz Mexicana que gracias a esta cinta, se volvió reconocida en Hollywood debido a su destreza con su papel de francotiradora.

Eiza Gonzales ha participado en diversas películas como Bloodshot, Battle Angel, Godzilla vs Kong, Rápidos y Furiosos, entre otras.

 

En esta película, se puede ver a la actriz acompañada de actores como Jom Hamm, Jamie Foox y Kevin Spacey.

Eiza Gonzales ha sido tendencia en las últimas semanas debido a que fue captada en las playas de Los Cabos de México besándose con el actor Timothée Chalamet. Sin duda alguna, luego de estar en el ojo de todas las redes sociales, la actriz volvió a causar furor pero ahora con la reaparición de “Baby Driver”.

La película ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix desde el miércoles 01 de Julio.

¡No te la puedes perder!

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *