23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Naya Rivera: Policía continúa búsqueda del cuerpo de la actriz de Glee

En un momento traumático para la familia de la actriz, los policías siguen buscando el cuerpo de Naya Rivera tras haber caído al Lago Piru el pasado miércoles 8 de julio.

Medios locales reportan que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

La sargento Marta Bugarin dijo que las tareas de rescate del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño se prolongarán durante todo este sábado.

«Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre» de este episodio, dijo la sargento Martha Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5. «Es un momento traumático para ellos. Están devastados». Bugarin señala que las tareas de rescate del cuerpo de la actriz se prolongarán todo este sábado.

La actriz, era una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Josey Hollis, el pequeño hijo de la actriz, en declaraciones con la policía, dijo que vio desaparecer el cuerpo de su madre, entre las olas del Lago Piru. Sin duda alguna, un momento traumático para el menor de solo 4 años.

 

 

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *