21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

Navidad entre patitas: conoce a los ganadores del concurso canino de disfraces

Perritos de diferentes razas desfilaron por la pasarela junto a sus dueños; actividad se llevó a cabo en el marco de los Jueves de Patitas.

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) realizó un colorido y original concurso canino de disfraces navideños en el club zonal Huayna Cápac, el cual se llevó a cabo en el marco de los Jueves de Patitas.

Perritos de diversas razas, como pequinés, pastor alemán, mastín, maltés, labrador, schnauzer, entre otras, llegaron con peculiares disfraces para desfilar por la pasarela junto a sus dueños. El jurado calificador evaluó la originalidad de los vestuarios, así como el desenvolviento de las mascotas.

Los ganadores de la Navidad entre Patitas fueron los siguientes: primer puesto, Lucas Emilio (raza schnauzer); segundo puesto, Chocolatín (raza criolla); y tercer puesto, Chase (raza schitzu).

Los canes fueron premiados con un baño básico, una consulta médica gratuita, un saco de comida de tres kilos, una pipeta antipulgas y panetoncitos caninos. Además, sus dueños recibieron becas para las escuelas virtuales deportivas y culturales de Serpar.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de los Jueves de Patitas y es la primera de muchas iniciativas que habrá en beneficio de las mascotas, por lo que se invita al público en general a seguir las redes sociales de Serpar (@LimaSerpar) y su página web (www.serpar.gob.pe) para conocer las próximas novedades.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *