21210

Noticias
BHTV NOTICIAS - NOTA DE PRENSA

MUNICIPALIDAD DE SJM INVIERTE 9 MILLONES EN 25 PROYECTOS URBANOS

NOTA DE PRENSA
Cristina Nina aumenta presupuesto participativo para realizar obras en zonas abandonadas
Cumpliendo una de sus promesas de campaña, la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina, aumentó de dos a nueve millones de soles el Presupuesto Participativo 2020 para el desarrollo de 25 proyectos urbanos destinados a las zonas de extrema pobreza del distrito.
“Priorizar los proyectos participativos con la sociedad civil de los sectores de extrema pobreza será el objetivo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores”, manifestó la alcaldesa Cristina Nina luego de realizarse la primera reunión con dirigentes vecinales participantes del Presupuesto Participativo.
Asimismo, la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad informó que los primeros beneficiados serán los asentamientos humanos de Villa San Luis, Los Cedros, Virgen de las Mercedes, María Auxiliadora, Pampas de San Juan, Defensores de Lima, Mateo Pumacahua, San Francisco de la Cruz, Sarita Colonia, Trébol Azul, Ciudad de Dios y Manuel Scorza, con una inversión total de más de cinco millones de soles.


El segundo grupo beneficiado son las asociaciones de viviendas como: Magisterial 6 de Julio, 24 de Julio, La Merced de Lima, Floresta, 7 de junio, Zona D, Sarita Colonia, 27 de Mayo, entre otras, con un presupuesto de más de 3 millones de soles.
Los proyectos que están en proceso de desarrollo, ejecución y entrega hasta el año 2020 constan de construcción de pistas, veredas, escaleras, campos deportivos, parques, muros de contención, instalación de videocámaras de vigilancia, entre otros realizados en mancomunidad con la vecindad.
Cabe recordar que la etapa de identificación y registro de participantes a este Presupuesto Participativo es hasta el 30 de abril, siendo el primer taller de Capacitación de Agentes Participantes el viernes 3 de mayo.
La Municipalidad de SJM convoca a los dirigentes y sociedad civil a inscribirse para tener la oportunidad de fundamentar sus proyectos e iniciativas de las necesidades en sus sectores, frente a los gerentes y funcionarios de la comuna para escuchen y puedan conocer sus prioridades.


REDES SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
FACEBOOK: https://twitter.com/MuniDeSJM
TWITTER: https://www.facebook.com/MuniDeSJM/

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *