21336

Noticias
BHTV NOTICIAS - NOTA DE PRENSA

MUNICIPALIDAD DE SJM INSPECIONA PUENTE EN MAL ESTADO DONDE PAREJA SUFRIÓ ACCIDENTE

San Juan de Miraflores

Defensa Civil encuentra tres puntos críticos y los asegura para prevenir accidentes
La subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, inspeccionó el puente peatonal Parque Zonal Huayna Cápac, a la altura del kilómetro 15 de la carretera Panamericana Sur, encontrando en su infraestructura que las barandas de protección estaban corroídas, sulfatadas y deterioradas, exponiendo en alto riesgo a los peatones que transitan esta zona.
Fueron tres puntos vulnerables donde las barandas de protección se encontraron sin estabilidad ni seguro fijo en el cemento, esta situación coloca en grave riesgo a los usuarios puesto que las deficiencias se encuentran en las partes más altas del puente.
Al respecto, inspectores de Defensa Civil colocaron cintas de seguridad en los tres puntos críticos para resguardar la zona, además enviaron un informe detallado sobre esta situación al encargado del puente que es Rutas Lima.
Cabe recordar que la madrugada de ayer dos personas fueron víctima de un accidente cayendo aparatosamente desde el puente, debido a la alta corrosión de las barandas.

 

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *