22869

Noticias
BHTV NOTICIAS

Municipalidad provincial de Ica continúa con acciones frente al coronavirus

Haciendo cumplir el estado de emergencia dispuesto por el gobierno central, la Municipalidad Provincial de Ica a cargo de la Sra. Alcaldesa Emma Mejía Venegas, viene trabajando medidas promovidas para detener la propagación del Coronavirus COVID-19.

Más de 150 efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ica,  trabajan a diario en el control del distanciamiento social obligatorio entre las personas que asisten a entidades bancarias, cajeros, supermercados y  farmacias, así también en el control del comercio ambulatorio en los centros de abasto de la comuna como el mercado Modelo, Arenales, San Antonio, Santo Domingo.

Asimismo, estos efectivos de serenazgo vienen participando en operativos conjuntamente con la Policía Nacional del Perú.

 “Estamos trabajando las 24 horas, desinfectando las ciudad, en el ordenamiento del distanciamiento social con la ayuda del personal de serenazgo, la entrega de agua potable a sectores vulnerables, solo invocamos a la población a quedarse en casa, juntos venceremos al coronavirus”, manifestó la autoridad Provincial.

Por otro lado, la Municipalidad Provincial de Ica ha dispuesto la entrega de agua potable a los sectores más vulnerables, hasta la fecha son más de 600 mil litros del líquido elemento que se viene entregando a sectores como la asociación Camino a Carhuaz, Los Angeles, Divino Niño, Molina II etapa, AA.HH Sol Radiante, Brisas del Mar, Molina P1, Dunas de Carhuaz, Dunas de Santa Rosa, Nueva Fortaleza, Nueva Villa Comatrana, Elias Avalos y Upis villa del Sol.  En coordinación con EMAPICA y Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento.

La Municipalidad Provincial de Ica liderado por la alcaldesa Emma Mejía Venegas junto a su equipo de gestión, continuará trabajando por el bienestar de la comuna Iqueña.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *