16528

Noticias
BHTV NOTICIAS

MUNICIPALIDAD DE LURÍN RECUPERA ESPACIO PÚBLICO

La Municipalidad de Lurín en coordinación con la Policía Nacional del Perú llevó a cabo la recuperación de una propiedad la cual ha sido designada como espacio para áreas verdes para beneficio de la población de la zona.

El día 24 de mayo, a horas 9:00 am. la Municipalidad de Lurín mediante la Procuradoría, Gerencia de Fiscalización y Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del Perú – Comisaría de Lurín, basándose en la Ley N° 30230 “Ley de Recuperación de Propiedad Estatal”, llevaron a cabo la recuperación de una propiedad estatal, ubicada en la Mz. U Lt. 18 del Asentamiento Humano Asociación de Propietarios de Vivienda Los Suspiros de Lurín – zona “A”, con un área de terreno de 2,731.70m2, la cual se encontraba cercada desde hace más de 15 años. Siendo con este espacio, tres los recuperados en el presente año.

Acción que se pudo ejecutar ante la solicitud de los vecinos de la zona quienes pedían el pronto accionar del gobierno de turno para la recuperación de dicho espacio, el cual será dentro de poco designada para la ejecución de áreas verdes en beneficio de las familias del lugar y visitantes al distrito.

Cabe mencionar, que todo ocurrió de forma pacífica sin ningún altercado antes, durante y después de la recuperación del terreno.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LURÍN

Noticias Recomendadas