21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

Municipalidad de los Olivos organiza campaña ”Limpieza de techos”

Este domingo 28 de enero, la Municipalidad de los Olivos organiza la campaña “LIMPIEZA DE TECHOS” con el fin de crear una cultura de orden y salud para los vecinos.

Durante el programa Contacto Directo de BHtv, el Gerente de Gestión Ambiental, Enrique Martin Anampa, comentó que la campaña se realizará en la Cooperativa La Libertad, a espaldas del Centro del Desarrollo Humano en los Olivos, desde las 8am hasta la 1pm de la tarde.

El objetivo general es motivar a los olivenses a mantener limpio los techos y azoteas para evitar la presencia de roedores y ácaros en el ambiente. Asimismo, el Gerente de Gestión Ambiental explicó sobre la importancia de eliminar enseres y residuos voluminosos como armario, casas maderas, colchones, sillones, botellas, artefactos viejos, pero sin crear desmontes.

Finalmente, la campaña también tiene la finalidad de incentivar a los vecinos a que aprendan a manejar sus desperdicios y mantengan una cultura de limpieza para que los espacios públicos no se conviertan en focos de infección que puedan atentar con la salud de los vecinos.

Para más información pueden comunicarse a la línea de Ecofono (945 056 078)

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *