23398

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

“Mulán” en Live action, se estrenará el 4 de septiembre a través de Disney+

Disney+ anunció que “Mulán” tendrá remake en acción real a través de s plataforma streaming. Según Bob Chapek, director ejecutivo de Disney+, señaló que el estreno será el próximo 4 de septiembre.

«Nos complace llevar “Mulán” a un target de consumidores que han estado esperándola mientras hemos tenido que cambiar nuestras fechas [de estreno] varias veces… vemos “Mulán” como una excepción y no como un intento de decir que hay un nuevo modelo de ventana de exhibición», dijo Chapek.

Mulán en “Live action” es dirigido por Niki Caro. Esta nueva versión contará la historia basaba en la leyenda China sobre una joven que se ofrece a luchar en la guerra en lugar de su padre. Es así que Mulán decide convertirse en hombre para infiltrarse en el ejército. Tendrá una batalla donde saldrá herida y descubren que es mujer y es dejada en una montaña. Tras las celebraciones de una ‘supuesta’ victoria, reaparecen los Hunos que seguían vivos, pero ella llega para salvar a todos.

Cabe recalcar que por la pandemia del Covid-19, Mulán no podrá estrenarse en la pantalla grande, por lo que Disney+ lo transmitirá desde su plataforma streaming, en el cuál se tendrá que pagar 29,99 dólares para verla.

Mira el trailer oficial de la película aquí:

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *