MUJER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE DESPUÉS DE RECIBIR SALVAJE ATAQUE DE UN GRUPO DE PITBULLS

Una mujer se encuentra en cuidados intensivos en el hospital María Auxilidora. Luego de que un grupo de perros pitbulls la atacara con furia hasta dejarla ensangrentada y al borde de la muerte. La mujer identificada como Rosa Puma Castillo transitaba por una calle de San Juan de Miraflores, sin saber que quedaría con el rostro desfigurado. Ahora Rosa Puma se debate entre la vida y la muerte.
Según contó la hermana de la afectada, los feroces animales salieron de la casa por una presunta negligencia de los dueños pues golpearon la puerta de madera de la cochera donde se encontraban hasta romperla y derribarla. Inmediatamente, fueron al ataque de la transeúnte quien ese momento se dirigía a su casa.
“El pitbull ha salido con otro perro más y han atacado a mi hermana. Por esta puerta han salido, mire cómo está, por ahí han salido”, contó Carmen Puma. Así mismo, la otra hermana de la afectada arremetió contra el dueño de los canes, Eduardo Casiano, por haber dejado abandonada a la mujer tal como puede verse en una fotografía difundida por los testigos.
Por otro lado, el hombre negó las acusaciones hechas por los familiares de la víctima, diciendo que el encargado de los perros es su hijo y que él mismo llevó a los canes hasta la Policía. No obstante, los dueños de los pitbulls no quieren hacerse cargo de lo ocurrido.
FUENTE: La República
Deja una respuesta