16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

MUJER ATACADA POR “MARCAS”

En la mañana del jueves una mujer fue baleada para arrebatarle 8 mil soles que momentos antes había retirado de una agencia bancaria, ataque ocurrió a las 10 de la mañana en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos.

Los cuatro asaltantes provistos con armas de fuego interceptaron a la mujer identificada como Yessy Chumbe Maunihuari (24), quien iba a bordo del auto de placa C9K-509, los delincuentes sin piedad dispararon y una de las balas impactó en el glúteo y en la pierna de la mujer.

Tras robarle el dinero huyeron a bordo de un auto robado al que le pusieron placa falsa. La joven herida fue auxiliada por los transeúntes y llevada al hospital.

Al tomar conocimiento del hecho, agentes del Escuadrón de Emergencia Norte iniciaron la persecución contra los hampones y desataron una infernal balacera. Al verse perdidos los vándalos abandonaron su vehículo a la altura del Puente Peatonal de la Panamericana Norte en San Martín de Porres y luego encañonaron a Julio Sánchez Roldan para robarle su miniván y huir con dirección a Lima. En medio del tiroteo estos facinerosos hirieron al taxista Fredy Conde Ricse en el hombro izquierdo.

En su huida uno de los asaltantes resultó herido. Producto del intercambio de balas y fue llevado al hospital, mientras que sus cómplices dejaron una pistola, cacerina, cuatro cartuchos, dos teléfonos celulares, unas gafas y 1,200 soles.

 

Fuente: Expreso

Noticias Recomendadas