21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

MML realiza en mantenimiento de las señalización vial en la Av. Abancay

Trabajos se efectuaron en el tramo comprendido entre el jirón Amazonas y la Av. Nicolás de Piérola.

Con la finalidad de mantener las vías en óptimas condiciones y brindar una mejor visibilidad a conductores y peatones, la Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de la señalización vial en la Av. Abancay, desde el Jr. Amazonas hasta la Av. Nicolás de Piérola.

Los trabajos de señalización horizontal sobre la calzada se realizaron en horario nocturno, entre la medianoche y las 5 a.m., y se iniciaron la noche del último viernes, en el sentido norte-sur, en ambos sentidos de la avenida.

Las labores incluyeron el pintado de las líneas de canalización de los carriles, flechas direccionales, leyendas, así como cruces peatonales. Estas acciones se llevaron a cabo debido a que la pintura de la calzada se ha desgastado por el constante uso de la vía y el paso del tiempo.

Asimismo, de manera complementaria, se efectuó el mantenimiento de 13 señales verticales, tipo pórtico y de bandera en esta importante arteria.

Cabe precisar que la señalización horizontal y vertical cumple la función de regular, informar y advertir sobre las condiciones de la vía.

La Municipalidad de Lima realizó estos trabajos a fin de garantizar la seguridad de cientos de personas que usan esta avenida para acudir a los diferentes conglomerados comerciales por Navidad y Año Nuevo.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *