22509

Noticias
BHTV NOTICIAS

MIRA LA TRANSFORMACIÓN DE LA BANDA ALEMANA “TOKIO HOTEL”

La agrupación liderada por los hermanos Kaulitz, está de regreso con su gira “Melancholic Paradise”. Se presentarán el 17 de marzo en Los Domos de San Miguel. Entradas en Teleticket de Wong y Metro, 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta mañana.

Hace más de 15 años que la banda alemana Tokio Hotel arrasaba en el mundo de la música. Temas como ‘Monsoon’, ‘Don’t Jump’, ‘By Your Side’ y su original estilo, llevó a la banda a lo más alto, conquistando a los jóvenesdel momento. En esta oportunidad, el grupo formado por Bill KaulitzTom KaulitzGeorg Listing y Gustav Schäfer llega a Lima con su gira “Melancholic Paradise” el 17 de marzo en Los Domos de San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

Actualmente, Tokio Hotel tiene una imagen totalmente diferente a la que nos tenían acostumbrados. A pesar de haber cambiado las prendas oscuras, los peinados complicados y la estética dark, ellos no han perdido la originalidad que siempre los ha caracterizado. Tras cuatro álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, un EP, y más de 100 premios nacionales e internacionales se prepara para llegar a América Latina el mismo año en que la banda lanzará nuevo material musical.

El tour “Melancholic Paradise” comprenderá los países de México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil y Perú, donde se presentará el 17 de marzo en Los Domos de San Miguel. Es una superproducción de Move Concerts, quienes realizaron el concierto de Tokio Hotel (2015) y shows como Interpol, Depeche Mode, 5SOS, Ed Sheeran, Linkin Park y Justin Bieber. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y un 25% de descuento pagando con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

Reel promocional: https://youtu.be/oX6Ee3DVPJY

Precios (25% con Tarjetas Interbank)

Campo A        s/250

Campo B        s/130

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *