Ministro Juan Silva continúa trabajando para todos los peruanos

- Hoy inauguró, junto con el presidente Pedro Castillo, dos puentes en Ayacucho.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva Villegas, continúa su incansable trabajo en favor de todos los peruanos y peruanas, comprometido con garantizar la conectividad física que involucra su sector a través del desarrollo de obras que impactan en los más necesitados.
Hoy, el titular del MTC participó de la inauguración de los puentes Chillicohuaycco y Chanchará, en los distritos de Santiago de Pischa y San José de Ticllas, respectivamente, en la región de Ayacucho, los cuales se instalaron con una inversión de más de S/ 5 millones.
Estas obras son de gran utilidad para la zona, pues reducirán el tiempo de traslado de Ayacucho a Huancavelica, además de incrementar la eficiencia en el transporte y el desarrollo de ambas regiones, ya que facilitan el traslado de los productos agrícolas de la zona como zanahoria, col, cebolla, lechuga, haba, alverja, quinua, tara y tuna.
Cabe señalar que, la instalación del puente Chillicohuaycco es parte de un proyecto de mayor envergadura del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que incluye el mejoramiento del trayecto Ayacucho-Culcamarca-Lircay-Huancavelica.
Los puentes Chillicohuaycco y Chanchara conforman el denominado “Paquete 5” de puentes programados por el sector para la región Ayacucho.
Deja una respuesta