23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Milagros Leiva, otra vez, leyó mal los números

La televisión es un canal muy útil a la hora de comunicar. Hay mucha gente que lo tiene como su único medio de información y por ello es importante todo lo que se muestre ahí.

Muchos de los programas que ahí se muestran son en vivo lo que le da un condimento aún mayor a las noticias. Son más recientes, más nuevas y por ende tienen más valor.

Esta modalidad, sin embargo, también puede traer algunos problemitas. Y es que los errores quedan expuestos y no hay vuelta atrás.

Un personaje que siempre da que hablar en este sentido es Milagros Leiva. Solo en los últimos tiempos ella se ha hecho tendencia por ejemplo por equivocarse en comunicar números de muchas cifras.

Jajajajjaajajjajaja…. a Milagros Leiva le deberían escribir en letras los números, no le hagan este daño por favor jajajaja https://t.co/hREpCmjbmH

— Angela (@Arcasgirl1) September 10, 2020

En las últimas horas, volvió a equivocarse. Y es que cuando en la pantalla decía 252 millones, ella dijo 252 mil millones sumándole tres ceros más a la cuenta.

Obviamente, tras esto, la periodista volvió a ser criticada. Hay que decirlo, con su nuveo error, ya no sabemos si realmente sabe leer los números altos. En fin…

No se burlen de Milagros Leiva, cuando ella habla de 252 mil millones de dólares se refiere a los precios de las vacunas con la hiperinflación de Alan. �� pic.twitter.com/KJVlEnBihk

September 10, 2020

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *