24578

Noticias
BHTV MÚSICA

Mientras Cachuca se recupera de Covid-19, su familia denuncia intento de incendio en su hogar

Los Condori, familiares del conocido vocalista y fundados de los Mojarras, “Cachuca”, se encuentran atravesando momento muy difíciles debido a que el cantante fue internado por Covid-19 y, también porque un desconocido intentó incendiar su casa.

El hecho pudo intervenirse gracias al rápido actuar de los vecinos que impidieron el incendio en la vivienda de Cachuca.

Según la conductora Magaly Medina en su programa de tv, la esposa del popular cantante se encuentra sedada porque le dio un ataque de nervios. A pesar de ello, se realizó la denuncia hacia las autoridades.

Sorprendieron a un tipo que llevaba en la mano una botella de vidrio, que tiró pedazos de trapo humedecidos en combustible e intentó prenderlos en la puerta de la casa de ’Cachuca’”, leyó Magaly Medina en la constancia policial.

Medina recalcó que en estas situaciones donde deberíamos apoyarnos y unirnos como peruanos, “nos está faltando el corazón a todos”.

Por otro lado, se especulaba por redes sociales que el popular Cachuca habría fallecido, sin embargo esta información era falsa.

Gracias a Dios, Hernán (‘Cachuca’) todavía no ha fallecido y hasta cierto punto nos han informado que ha tenido una pequeña mejoría”, dijo Dante Olivares, representante de Cachucha.

Asimismo, sobre la información falsa difundida en redes sociales, afirmó: No hay un desenlace. No sé por qué la gente anda inventándose cosas”.

 

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *