22960

Noticias
BHTV NOTICIAS

Metro de Lima da a conocer los horarios por Jueves y Viernes Santo tras inmovilizacion social obligatoria

En el Día 24 del estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) que ya deja más de 1,4 millones de casos de contagios en 191 países y más de 83 mil muertos; el Ministerio de Salud anunció 4 342 casos positivos de 39 599 pruebas realizadas y 121 fallecidos en el Perú.

La Línea 1 del Metro de Lima, mediante un comunicado, informó a la ciudadanía los nuevos horarios para este jueves y viernes santo, días en que la inmovilización social obligatoria regirá durante todo el día. La atención para ambos días será de 5:30 a.m. a 9:00 a.m.

En tanto, por la tarde el horario para este jueves y viernes santo, será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Para el sábado 11 de abril regirá desde 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y para el domingo será de 5:30 a.m. a 9:00 a.m.

“Los últimos trenes parten de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur) al final del servicio de cada día. Tomar sus previsiones”, se lee en el comunicado.

Para más información sobre los horarios del servicio visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo LÍNEA 1.

El Poder Ejecutivo decretó la inmovilización total el jueves 9 y viernes 10 de abril, que normalmente son días feriados por Semana Santa, para frenar la expansión del coronavirus (Covid-19) en el Perú.

Ver imagen en Twitter

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *