16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

METRO DE LIMA CERRARÁ ESTACIONES ATOCONGO, JORGE CHÁVEZ Y AYACUCHO POR OBRAS

La Línea 1 del metro de lima cerrará temporalmente las estaciones Atocongo, Jorge Chávez y Ayacucho al público, los domingos 20 y 27 de mayo, para la ejecución de obras de ampliación que buscan mejorar el servicio en dichas plataformas, informó la empresa concesionaria.

La Línea 1 precisó que durante estos trabajos solo se ofrecerá el servicio en las siguientes zonas:

Pasado el mediodía, el servicio se restablecerá completamente desde Villa el Salvador hasta Bayóvar. Para continuar usando el servicio entre la zona 1 y zona 2, personal de Línea 1 entregará un pase especial a quienes lo soliciten en las estaciones San Juan y Cabitos para evitar el recobro de pasaje.

Más de un centenar de ingenieros y técnicos aplicarán alta ingeniería ferroviaria durante 13 horas, entre las 11 de la noche del sábado y el mediodía del domingo, para cumplir con la ejecución de las obras y reanudar el servicio a la hora prevista.

La instalación de cambia vías corresponde a las obras de ampliación del sistema que busca mejorar la calidad del servicio para todos los usuarios. Pedimos la comprensión de las personas por los inconvenientes.

fuente: correo

Noticias Recomendadas