22042

Noticias
BHTV NOTICIAS

Menor de 17 años sigue desaparecida cuando iba a visitar a su padre en la Victoria

Una menor de 17 años lleva desaparecida 10 días. Salió de la casa de su madre en Santa Clara a visitar a su padre en La Victoria, pero nunca llegó a la vivienda.

Se trata de Gracce del Pilar Quispe Manturano, de 17 años, quien el último 19 de diciembre en horas de la mañana salió de la casa donde vive junto a su madre para visitar a su progenitor, pero hasta la fecha de hoy no aparece.

Su madre, Miriam Manturano, quien ya puso la denuncia en la comisaría del sector, indicó que son una familia tranquila y no tienen problemas con nadie, por lo que no entienden qué pudo haber pasado con su hija.

“No hemos notado ninguna actitud extraña en ella, no sospecho de nadie, no tengo peleas con nadie, vivo tranquila”, manifiesta.

Gracce es una adolescente de tez mestiza, cabello negro, cara redonda, ojos negros y de contextura gruesa. Mide 1.57 metros y tiene una característica particular, una mancha color marrón a la altura de la boca en el labio superior.

Cuando salió de su domicilio vestía un buzo color negro, polo blanco, una casaca y zapatillas de color negro.

A diez días de su desaparición, su familia la busca con desesperación y dicen ya no saber a dónde más recurrir.

“Hija, si me estás leyendo solo quiero que sepas que te estamos esperando, que regreses a casa, te queremos mucho. No sé por qué tomaste esa decisión de irte o si es que alguien te ha llevado. Lo único que queremos es que regreses sana y salva para poder estar bien nosotros. Nos sentimos mal, desesperados”, puntualiza la madre de Gracce.

Si usted la ha visto o tiene información de su paradero puede llamar a los siguientes números: 961919823 – 918495085.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *