21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

Más de 10 mil electores sufragarán en el parque zonal Cápac Yupanqui en las elecciones 2021

Por primera vez más de 10 mil electores del distrito del Rímac sufragarán en el parque zonal Cápac Yupanqui, el cual será utilizado como local de votación con la finalidad de evitar mayor contagio en las próximas Elecciones Generales 2021, informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1.

Este local de votación contará con un total de 34 mesas de sufragio y, como es un espacio abierto, se colocarán toldos con la ventilación adecuada. En cada toldo habrá sólo una mesa de sufragio y dos cabinas de votación.

Asimismo, la ODPE Lima Norte 1 instalará 2 baños portátiles para hombres y mujeres, lavamanos y jabón líquido en el parque zonal Cápac Yupanqui para que los electores y Miembros de Mesa puedan desinfectarse.

Cabe señalar que personal de la ONPE, orientará en todo momento al elector, periodistas, observadores y personeros; y sobre todo hará cumplir estrictamente los protocolos de prevención y seguridad contra la Covid 19, a fin de realizar unas elecciones seguras y tranquilas.

La ODPE Lima Norte 1 – a cargo de los distritos del Rímac y San Martín de Porres- utilizará un total de 22 lugares públicos como locales de votación, entre parques, losas deportivas y salones comunales.

Para más información:  

Elecciones Generales 2021:

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/

 

ONPEDUCA: https://www.onpeduca.edu.pe/

 

Miembro de Mesa y Local de Votación

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *