22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

MÁS DE 1500 VOLUNTARIOS DE MANOS QUE AYUDAN LIMPIARÁN LAS PLAYAS DE VENTANILLA, LURÍN Y ANCÓN

  • Tercera y última jornada se realizará este sábado 28 de setiembre en coordinación a VIDA instituto.

Más de 1500 voluntarios del programa Manos que Ayudan integrados por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participarán en la tercera fecha de la jornada de limpieza de playas, este sábado 28 de setiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en las playas Costa Azul ubicada en Ventanilla, Playa Grande en Lurín, y las playas San Pedro y Arica en Santa Rosa – Ancón. 

El creador de contenidos de YouTube Thomas Clayton, conocido con el nombre de ‘Gr3ngasho’, quien recorre desde tumbes hasta Tacna, promoviendo el recojo de basura de calles, carreteras y playas estará presente este sábado 28 de setiembre, como invitado especial de la campaña, limpiando la playa Costa Azul en Ventanilla.

Con el ánimo de servir a la comunidad, 4712 voluntarios utilizando sus característicos chalecos amarillos, han participado en una primera y segunda fecha (sábado 14 y 21 de setiembre) de la jornada logrando recolectar 108 toneladas de desperdicios de más de 15 playas de Lima, Callao y Trujillo, bridando más de 23,000 horas de servicio: https://bit.ly/2mFwV23 y http://bit.ly/2kSHYnS.

Es importante mencionar que en las próximas semanas se llevará a cabo la limpieza de los ríos en las diferentes regiones del país.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *