21564

Noticias
BHTV ACTUALIDAD

Marvel celebra el 60° aniversario de Spider-Man y el impacto del icónico personaje de la cultura pop con la campaña “Beyond Amazing”

Lima, septiembre del 2022.- Marvel anunció su campaña global de marketing y productos de consumo de Spider-Man: “Beyond Amazing”, para celebrar el debut en los libros de historietas del icónico Súper Héroe, 60 años atrás.

Durante las últimas seis décadas, Spider-Man ha aparecido en infinidad de cómics, películas, animaciones, videojuegos, juguetes y mucho más. Su imagen es sinónimo del superhéroe moderno y su estilo único, heroísmo aspiracional y su mensaje universal de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad han cautivado a generaciones enteras de fans.

Desde hoy los y las fans podrán unirse a la celebración disfrutando de nuevas ofertas de productos del 60° aniversario de Spider-Man, como ropa, juguetes, objetos coleccionables, artículos para el hogar y más. Además de las ofertas por el 60° aniversario, durante todo el año el público podrá comprar los productos clásicos de Spider-Man.

Los nuevos productos “Beyond Amazing” serán lanzados por licenciatarios, incluidos Hasbro, Funko, y the LEGO Group, entre otros, en lo que resta de 2022. Mostrando el alcance de este entrañable personaje aspiracional, las colecciones estarán disponibles en tiendas minoristas a nivel nacional y en todo el mundo.

En el Perú, los productos de distintas categorías como juguetes, textiles, entre otros, están disponibles en las principales tiendas por departamento, supermercados y comercios online. A continuación algunas de las opciones que se encuentran a la venta en nuestro país:

CONJUNTO SPIDER-MAN Disponible hasta la talla 10

POLO MANGA LARGA Disponible desde la talla 3 hasta la 12

CONJUNTO ALGODÓN

POLO MANGA LARGA

ZAPATILLAS

CUARTEL GENERAL ARÁCNICO

Este set de Lego inspirado en los personajes de Spidey y sus sorprendentes amigos está Disponible aquí . Con este set se puede descender en picado en el Motocóptero y unirse al equipo para lanzar aros, patinar, jugar a videojuegos, bailar y crear obras de arte. Acompañado con minifiguras de Spider-Man, Spider Fantasma, Miles Morales, Ms. Marvel y el supervillano Duende Verde, así como con Trace-E, el Motocóptero y un coche “2 en 1” del Duende.

SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS – ROBOT ARAÑA

Trace-E, el robot-araña electrónico, recomendado a partir de 3 años, hace ruidos como aplaudir o hablar. Esta araña-bot reacciona con expresivos ojos luminosos y ruidos de robot, se arrastra y gira por la habitación. Disponible aquí.

Además, Spider-Verse en Disney+

La celebración del 60° aniversario continúa también en el servicio de streaming para destacar las aventuras del Súper Héroe arácnido e incluye contenidos como Spidey y sus sorprendentes amigos, la serie animada para los más pequeños y pequeñas, cortos de Spider-Man y las películas EL HOMBRE ARAÑA protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst y SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA con Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow y Zendaya, entre otras.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *