16508

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

MARCO ROMERO INVITADO ESPECIAL EN CONCIERTO DE SUSAN OCHOA

*Este sábado 10 de diciembre en “La Estación de Barranco”.

*Cantautor participa además en video clip de tema “Navidad de Colores” de reconocido compositor Alfredo Matheus

Todo está quedando listo para que las grandes voces de Marco Romero y Susan Ochoa se unan nuevamente, esta vez en vivo y en directo, el sábado 10 de diciembre para el deleite de todos sus seguidores.

Y es que el reconocido cantautor nacional será el invitado de honor, en el último concierto del año denominado “El Show íntimo de Susan Ochoa”, que se realizará en “La Estación” de Barranco.

Precisamente, hace unos días, se estrenó con mucho éxito la canción “Me he dado cuenta” en el que Marco hace un potente feat con la ganadora de Viña del Mar. Ambos volverán a unir sus voces, para interpretar juntos este romántico vals, para todo el público que asista. Ademán tienen guardada una linda sorpresa musical.

El sencillo y video clip de “Me he dado cuenta” ya está disponible en todas las plataformas musicales, canal de YouTube y redes sociales de Marco Romero (youtube.com/watch?v=AT1gGXAlVfY). Este tema es un vals con sonidos modernizados de la autoría del destacado cantautor nacional y forma parte del nuevo disco “Mi lugar bendito”, que se publicará en el 2023.

Narra una historia de desamor, tema que el conductor de “Una y mil voces” escribió hace más de dos décadas. “’Esta canción fue una de mis primeras composiciones y está inspirada en historias de la vida misma. La lírica habla de un amor que irremediablemente ha llegado a su fin. La interpretación de Susan calza perfectamente con la temática de la canción. Su gran calidad vocal y potencia interpretativa resaltan aún más con esta letra”, afirma Romero.

PARTICIPA EN IMPORTANTE VIDEO CLIP NAVIDEÑO

Y cerrando este 2022 por todo lo alto, Marco Romero, anunció su participación en el video clip de la canción “Navidad de Colores”, en el que también se encuentran más de 35 artistas de salsa y cumbia. El creador de este tema es el reconocido compositor Alfredo Matheus, el mismo que compuso la exitosa canción “Que precio tiene el cielo”.

El lanzamiento será la próxima semana previo al 25 de diciembre.

Ya saben, no se pueden perder, este sábado 10 de diciembre, a partir de las 10:30 p.m. en “La Estación” de Barranco, el último concierto del año de Susan Ochoa y la participación especial del reconocido intérprete Marco Romero.
Entradas a la venta en el siguiente enlace: https://wa.link/qr08ka

Noticias Recomendadas