21210

Noticias
BHTV CINE

MARCELA LUNA SE LUCE EN PELICULA “MUERTO DE RISA”

*Empieza el 2024 con el pie derecho pues tambien tendrá un personaje en “Súper Ada.”

*Y anuncia importante lanzamiento musical

 

“El 2024 será mi año”. Así refiere contundente la reconocida cantante, actriz y comediante Marcela Luna pues lo ha iniciado con el pie derecho. Y es que está más que feliz con su primer personaje en la pantalla grande, en la cinta que ya es un éxito en las salas de cine, “Muerto de risa” del director Gonzalo Ladines. Además que muy pronto también aparecerá con un divertido personaje en la tambièn exitosa serie “Súper Ada”.

Reconocida como la mejor show woman del momento, Marcela refiere “estoy muy feliz por mi primera película y junto a grandes talentos como César Ritter y Gisela Ponce de León. Incluso la cinta ya se está viendo en Madrid, lo que significa un paso gigante en mi carrera ahora ya como actriz cómica, es otro nivel que con mucho esfuerzo y trabajo estoy logrando. Mi personaje es Lady, una vedette del programa que tiene una relación con Javi. De aquí no paro hasta el Óscar ja, ja, ja…”

Respecto a su personaje en “Súper Ada” comentó que se llamará Piruja y es la encargada de “pincharle el globo” a Ada en todo lo que quiera hacer. Además la actriz continuará este 2024 en el “Reventonazo de la Chola”.

Así también anunció que, con motivo de la celebración, en este año, por sus 20 años de carrera artística, en los próximos meses estará lanzando nuevos temas musicales con unas colaboraciones increíbles. “Mi primer feat será con un super cantante de cumbia y muy pronto haré la revelación”.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *