21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

Maquinarias genera importante alianza con Luz del Sur.

• Esta alianza incluye un servicio integral en flotas de mantenimiento especializado, repuestos originales y retoma de unidades para la empresa eléctrica.

Lima, noviembre del 2023.- Luego de varios meses de seguimiento y negociaciones, el AREA DE FLOTAS, del Grupo Maquinarias S.A.; empresa peruana con más de 65 años en el mercado, logró una importante alianza con Luz del Sur, marcando así un paso crucial en la renovación de su flota en las empresas del Grupo (Los Andes – Tecsur).

Este hito marca el inicio de una asociación estratégica en la que Maquinarias inicialmente proveerá 13 camionetas pick-up Ford Ranger XL 3.2 4×4, reemplazando gradualmente los vehículos actuales de Luz del Sur. Además, ofrecerá un servicio de postventa completo, homologación de su taller in house, que abarca todos los mantenimientos necesarios, repuestos originales y facilidades para la retoma de unidades.

“Este es un negocio estratégico que nos permitirá formar parte del cambio en las flotas de Luz del Sur en lo que a pick up refiere, incluso en un futuro podríamos ofrecerles la gama de vehículos eléctricos e híbridos que tenemos en cartera”, mencionó Paola Gómez de la Torre, asesora profesional de ventas corporativas de Grupo Maquinarias.

¿Cuáles son las características distintivas del servicio de flotas de Grupo Maquinarias?

La división de servicios de flotas de Grupo Maquinarias ofrece un extenso portafolio de marcas, respaldado por un equipo de asesores profesionales que brindan asistencia integral a los clientes a lo largo de todo el proceso. “Contamos con experiencia atendiendo flotas tanto para el sector público y privado para diferentes sectores de negocios como minería, agricultura y construcción. La reciente adjudicación de esta licitación agrega un nuevo logro a nuestra experiencia consolidada”, añadió Paola Gómez de la Torre.

De este modo, Maquinarias se compromete a ofrecer soluciones de transporte confiables, respaldadas por un servicio personalizado que se sustenta en sus valores fundamentales de seriedad, confianza, eficiencia y trabajo.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *