23398

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Maluma sale al frente para aclarar los rumores de supuesta rivalidad con Neymar por su ex pareja Natalia Barulich

El cantante Maluma, reapareció para poder aclarar los rumores acerca de la relación de su ex pareja Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

Desde que Neymar cantó como burla su nueva canción “Hawái” luego de pasar a la semifinal de la Champions, comenzaron los rumores de que Maluma estaría molesto y por eso habría cerrado su cuenta de Instagram.

A pesar de ellos, Maluma salió a aclarar que la canción que lanzó recientemente, no la escribió él solo y tampoco estaba vinculada a ser dedicada a su relación (con su ex novia Natalia Barulich).

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo… me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande… terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, señaló Maluma.

Sobre los rumores sobre la rivalidad con Maluma con el jugador Neymar, el cantante señaló que cada uno hace con su vida lo que se le da la gana.

“Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, agregó Maluma.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *