14878

Noticias
BHTV NOTICIAS

Lurigancho-Chosica: Empresa CARVIMSA lleva alegría y regalos a niños de la asociación Nuevo Amanecer de Huachipa

  • Los pequeños abrieron muy emocionados sus regalos y disfrutaron del tradicional chocolate con panetón.

(Redacción Deiby Daza) Alegría y mucha emoción se vio en los rostros de 150 niños de la asociación Nuevo Amanecer de Huachipa del distrito de Lurigancho-Chosica, al recibir juguetes y compartir de una deliciosa chocolatada con panetón ón ofrecida por los trabajadores de la empresa Carvimsa junto a dirigentes vecinales, la cual buscó que los menores de escasos recursos disfrutaran de un día agradable y de suma diversión.

El evento se desarrolló el pasado domingo 19 de diciembre en los exteriores de la loza deportiva Héctor Joel Salomerios , lugar donde La alegría y calor navideño en medio de lágrimas de diversión invadieron cada corazón de los más pequeños que llegaron con el propósito de divertirse y compartir un buen momento con sus vecinos.

La jornada inició con el show infantil navideño, donde los Menores bailar y jugar. Las actividades continuaron con diferentes juegos recreativos, No faltaron los juguetes ni la chocolatada al caer la tarde los más pequeños recibieron sus obsequios de parte de los trabajadores de la empresa Carvimsa junto a dirigentes vecinales.

Este evento se concretó gracias al apoyo en conjunto entre los trabajadores de la empresa Carvimsa junto a dirigentes vecinales, qué unieron esfuerzo para llevar alegría a cada niño de la asociación Nuevo Amanecer.

Noticias Recomendadas