16528

Noticias
BHTV MÚSICA

Los Tigres del Norte nominados al Latin Grammy.

Los Tigres del Norte continúan cosechando éxitos -esta vez- de la mano de la nominación que recibieron de parte de la Academia Latina de Grabación -Latin Grammy- quien los nomino en la categoría Mejor álbum de Musica Norteña 2022 con su ultra exitoso álbum titulado “La Reunión”- del cual ya varios singles- han sido un total éxito en los 5 Continentes, según señalo Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.
La ceremonia de premiación se realizara el 17 de Noviembre el Ultra Michelob Arena del Mandalay Bay Hotel Resort & Casino y será transmitido por Univisión de Costa a costa en los Estados Unidos.

La banda estrenó oficialmente l video de su nueva canción, llamada “Testigo silencioso”. La canción está incluida en la versión de lujo del álbum “La reunión” y en esta ocasión, la voz principal es la de Eduardo Hernández.

“La reunión deluxe” trae 12 canciones y salió en mayo de este año, mientras que la versión “regular” de “La reunión” se estrenó en el 2021 con seis melodías. A la nueva edición se sumaron canciones como “La carta”, “El primer lugar”, “Mal negocio”, “Pa´ los plebes y mis compas”, “Me falta un pecado” y “Testigo silencioso”, todas disponibles en las diferentes plataformas digitales, listas para llevar en tus dispositivos móviles.

Noticias Recomendadas