16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

LOS OLIVOS: RECUPERAN ALAMEDA NARANJAL

La alameda era un punto de robos al paso, venta y consumo de alcohol  y estupefacientes.

La Municipalidad de Los Olivos ejecutó un operativo en la alameda Naranjal para recuperarla de la delincuencia y su mal uso por parte  de los vecinos de la zona. El terreno de más de 12 mil hectáreas era estaba desiluminado y era lugar donde ocurrían robos al paso, venta de drogas y consumo de alcohol.

Los vecinos de los alrededores alquilaban la alameda como cochera e impedían el tránsito peatonal. Asimismo, ante el abandono del inmenso terreno por parte de las autoridades, algunos vecinos aprovecharon para establecer pequeños huertos.

Por su parte, el alcalde del distrito, Pedro del Rosario, dijo que su gestión no se olvida de los espacios públicos. “Ahora trabajamos para conservar un parque que volverá a dar vida al distrito. Hay vecinos que están en contra de ese trabajo porque han hecho negocio de ello”, comentó la autoridad edil.

La intervención forma parte del plan de recuperación de espacios públicos con el fin de ordenar el distrito de Los Olivos. La alameda Naranja estuvo abandonada por más de 25 años y hasta la fecha, recién, una autoridad intervino en la zona.

Noticias Recomendadas