24471

Noticias
BHTV MÚSICA

Los Olivos: Niño de 7 años quedó huérfano luego de perder a su madre en discoteca Thomas Restobar

La mujer identificada como Mitsu Mercedes Sánchez (24) dejó en la orfandad a su hijo, que también perdió a su padre en un accidente vehicular hace tres años.

La joven de 24 años que perdió al padre de su hijo en un terrible accidente hace casi tres años, también se encuentra entre las víctimas mortales que dejó una estampida en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos.

Se trata de Mitsu Mercedes Sánchez, quien había acudido a la discoteca junto a su hermana Jeraldine Sánchez, quien milagrosamente logró salir con vida.

Es la peor muerte que ha podido tener una persona porque ella ha muerto ahogada allí, dijo la hermana de la joven, quien acudió a la Morgue Central de Lima para iniciar los trámites de retiro del cuerpo.

Según dijo, Jeraldine Sánchez logró salir de la discoteca al momento de la estampida, pero su hermana quedó atrapada junto al resto de las personas.

“Ella era una buena hermana, me cuidaba. Siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas. A pesar de los problemas que hemos podido tener, ella siempre ha estado a mi lado. Es mi única hermana”, relató.

Lo terrible de este caso es que el niño de 7 años ya había perdido a su padre en un accidente vehicular hace tres años. Ahora ha quedado bajo la tutela de su tía, tras el deceso de su madre.

Es importante  mencionar que Mitsu Mercedes Sánchez estudio cosmetología y hacía servicios delivery a domicilio. Su especialidad era la manicure, pedicure y cortes.

“Estábamos pensando abrir un salón de belleza para que ella pudiera trabajar, pero las cosas se dieron de manera distinta. Los sueños que ella soñó fueron en vano”, finalizó su hermana Jeraldine.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *