16477

Noticias
BHTV CULTURAL

Los mejores adornos navideños para decorar el hogar este 2022

Lima, 20 de diciembre del 2022.- La Navidad es la fecha del año ideal y perfecta para darle color con los típicos blanco, dorado, rojo y verde a la decoración del hogar. La época navideña representa la felicidad, la esperanza y la magia es por ello que sus colores más representativos nos llenan de alegría.

Los adornos navideños que se vayan a utilizar dependerá de la personalidad y estilo de cada familia, pero lo que siempre tendrá en común es el entusiasmo, la dedicación y el amor que se le ponga al arreglo de cada rincón del hogar para recibir la Nochebuena.

Es por ello que, plazaVea ofrece las mejores y más variadas opciones para darle color y alegría a cada espacio de casa. Además, de revivir los recuerdos más bonitos de esta fecha tan especial para las familias peruanas.

  1. Nacimiento navideño. Sin lugar a dudas una de las tradiciones que muchas familias han heredado a las generaciones más jóvenes es el armado del nacimiento. Su diseño dependerá exclusivamente a la costumbre peculiar de cada hogar, puede tener forma de chullo, huevo ekeko, retablo y el tamaño va a variar dependiendo del espacio que se tenga en casa. En plazavea.pe podrás encontrar una variedad de nacimientos que vayan acorde a tu estilo y preferencia.
  1. Árboles de navidad. Armar el árbol de navidad es tal vez uno de los acontecimientos favoritos de los más entusiastas en esta época del año. Los árboles navideños hoy han adoptado diversos colores y texturas, las cuales se adaptarán a las preferencias de cada familia. Aunque el árbol verde de pino sigue siendo el favorito de muchos, el árbol blanco simulando la nieve cada vez cautiva más las decoraciones en los hogares peruanos, estos pueden medir entre 1.80 y 2.10 metros, y el material puede ser  plástico, metal, cerámica o PVC.
  1. Luces navideñas. Las luces son el acompañamiento perfecto del árbol de Navidad, estás transmitirán brillo y una explosión de color a la decoración. La tienda virtual de plazaVea cuenta con un catálogo variado de luces LED, multicolor, blancas, de diversas intensidades y medidas para usarlas además del árbol, en la fachada, ventanas, jardín y cualquier otro espacio de casa que creas conveniente.
  1. Guirnaldas y coronas.  Uno de los principales referentes de esta época del año sin duda son los adornos navideños representativos de esta festividad. Tal es el caso que, la tienda por departamento ofrece una variada gama de productos para los diversos ambientes de casa. Por ejemplo, las tan representativas guirnaldas de navidad son perfectas para adornar espacios como barandas, pasillos y áreas comunes; las coronas navideñas que pueden medir de 26 a 60 centímetros son ideales para las ventanas y puertas.
  1. Cojines navideños. Una de las opciones ideales para personalizar los diversos ambientes de casa son las fundas para cojines diseñadas con la temática navideña. Se podrá decorar la sala, dormitorios y habitaciones para invitados de manera rápida, fácil, sencilla y económica. Las fundas reversibles tienen un tamaño de 45 x 45 cm con variados modelos de Papá Noel, casitas de jengibre, árboles navideños y muñecos de nieve y más.
  1. Vajilla navideña. Tal vez uno de los momentos más especiales de la Navidad, es el momento de compartir con toda la familia reunida en la cena. En plazaVea.com.pe se podrá encontrar una gran variedad de menaje y utensilios navideños como azafates decorativos, platos, cubiertos, servilletas y tazas navideñas para que la mesa sea la protagonista de la celebración.

Es momento de darle más color y alegría, renovando algunos artículos con productos modernos con descuentos exclusivos. Recuerda que la tienda en línea cuenta con una variada oferta para darle un toque especial y personalizado a cada ambiente del hogar.

La época de unión familiar y más colorida del año hasta a punto de llegar, cada color representativo de esta festividad tiene un valioso significado como el rojo que simboliza el amor y la pasión; el verde que representa la vida, la naturaleza y la eternidad; blanco o plateado, que nos transmite luz, alegría e inocencia y finalmente el dorado el cual está relacionada con la abundancia y prosperidad.

Noticias Recomendadas