16508

Noticias
BHTV EMPRENDIMIENTOS

LOS JEQUES DEL SABOR: HERMANOS EMPRENDEDORES CREAN PIZZAS Y COCTELES MUNDIALISTAS

• Los clientes se sienten como en el mundial al probar nuestras pizzas y cocteles.

El sabor de la fiesta mundialista ya empezó y, si bien la selección peruana no pudo ingresar al mundial en Qatar, nuestra gastronomía e ingenio se hace presente de la mano de dos hermanos emprendedores de Villa El Salvador quienes han elaborado pizzas y cocteles con nombres de futbolistas que se han convertido en toda una sensación para sus clientes; quienes los han apodado como los jeques del sabor.

La mundialista es una pizza de cuatro tipos: La Suárez es el nombre de una pizza uruguaya que trae carne, chorizo parrillero y chimichurri; la Mbappé es una pizza al estilo francés que trae trozos de cebolla blanca y una salsa de pato a la naranja y vino; la Neuer alemana contiene un mix de salchichas como finas hierbas, Frankfurt y ahumada; finalmente la Memo Ochoa está elaborada con cerdo en láminas con chile, trozos de piña y jalapeño mexicano.

Los cocteles también juegan su propio partido, por ello La Cabañita Pizzas 97 nos presentan bebidas como el tinto de verano elaborado con vermut, vino español, gaseosa y naranja; el chingón Ochoa contiene tequila mexicano, toronja, jalapeño y pizcas de sal; desde Brasil nos presentan la caipiriña Neymar con cachaza, limón y fresa; finalmente la naranja mecánica contiene granadina, ginebra y jugo de naranja.

Los clientes también pueden disfrutar de platillos como fetuccinis, lasañas, alitas, costillas, entre otros. Asimismo, pueden realizar sus pedidos mediante delivery o ingresar a sus redes sociales para enterarse de las promociones mundialistas de la Cabañita Pizzas 97.

Vestidos con turbantes típicos, Peter y Frank Lévano son dos hermanos emprendedores que con esfuerzo y dedicación lograron sacar adelante un negocio gastronómico familiar en la Av Las Lomas de Villa El Salvador. Pese a la pandemia y todas las adversidades, abrieron su segundo local ubicado en Villa Alejandro Av. Los Incas Mz L lote 20 Lurín.

“Estamos muy contentos porque nuestros clientes nos visitan a disfrutar del mundial y probar nuestros platos. Siempre tratamos de darle algo novedoso y llamativo. La idea se nos ocurrió porque nosotros iniciamos el negocio en medio del arenal de Villa El Salvador en 1997 y hoy ya abrimos nuestro segundo local en Villa Alejandro – Lurín. Nuestros clientes nos llaman los jeques del sabor”.

Noticias Recomendadas