23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Los Ángeles de los cerros, un grupo que lleva amor, alegría y esperanza

Uno de los mandamientos que Dios nos dio, es Amar al prójimo como a ti mismo, y eso lo tienen presente y lo vienen practicando un grupo de amigos y familiares denominados “Los Ángeles de los Cerros”, quienes desde hace varios años realizan la noble y aplaudible labor de llevar ayuda humanitaria a los más necesitados.

Provistos de frazadas, alimentos de primera necesidad, ropa, y sobre todo de lo más importante, el amor y el espíritu solidario que los caracteriza, estas personas admirables y de buen corazón recorren muchos kilómetros sin importarles pisar tierra o aguantar al sofocante calor, con tal de llegar a su destino y cumplir con la misión de ayudar a su prójimo.

Teniendo en cuenta que el distrito de Villa María del Triunfo es una zona muy vulnerable, con niños que sufren la inclemencia del frío en esta época del año, “Los Ángeles de los Cerros”, han dejado su granito de arena en más de 200 asentamientos humanos que se encuentran aquí.

A través de una silenciosa labor han compartido muchos momentos de confraternidad y alegría aún en estos tiempos difíciles donde nos azota esta terrible pandemia del Covid 19; incluso les han llevado espectáculos infantiles para los niños, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distanciamiento.

Es muy gratificante ver la manera de cómo nos reciben los niños con esa alegría que no tiene precio, verlos reír, cantar, bailar es algo que llena de satisfacción nuestros corazones, nos señala la Hna. Katia Yaya Kuba, de la congregación Carmelitas y miembro activo del grupo solidario “Los Ángeles de los Cerros”.

“Nosotros vamos a continuar llevando este mensaje de amor, paz y esperanza a todos los que nos necesiten, y nos daría mucho gusto que más personas se sumen a esta noble causa cuyo objetivo es darles ayuda y llevarles felicidad a los que más lo necesiten”, finalizó.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *