21564

Noticias
BHTV MODA

Looks de los influencers peruanos que asistieron al Lollapalooza.

  • Influencers peruanos del team Levi’s llegaron el fin de semana pasado a la capital chilena para disfrutar del popular festival de música internacional.

Lima, marzo de 2023.- El verano no pudo ser despedido de la mejor forma en el Parque Cerrillos, Santiago de Chile. Con un gran número de asistentes y las expectativas al máximo se vivió el Lollapalooza Chile, popular festival de música internacional, que tuvo como fechas el 17,18 y 19 de marzo. Tanto los setlists de los artistas, el montaje de cada escenario y los atuendos de los influencers fueron motivo de noticias.

La presencia de influencers también fue parte del show. Desde Perú, llegaron a la capital chilena la pareja del momento, Alessia Rovegno y Hugo García, las creadoras de contenido de moda, Luana Barrón, Miranda Capurro y Carolina Braedt. También, Percy Pls y Diego Rodriguez, creadores lifestyle, para disfrutar del festival musical más importante de la región y lucir looks en denim, dándole su estilo propio.

Junto a Levi’s Perú, los chicos vistieron atuendos que resaltaron la personalidad marcada de cada uno. El clásico denim Levi´s 501 fue el acaparador de los tres días de festival, ya que cumple 150 años. Mediante las redes sociales de los influencers peruanos pudimos conocer a detalle las piezas que eligieron para los días de conciertos al aire libre.

Alessia Rovegno, Miss Perú 2022, junto a su novio Hugo García, utilizaron las bandanas cowboys en distintos colores para hacer un match perfecto. Asimismo, vistieron los clásicos jeans Levi´s.

Percy Pls, icónico por los outfits que personaliza, el primer día de festival vistió unos jeans 501 con estampado de su animal favorito, indicó que lo realizó junto con su hermana para llegar a esos colores. Además, destacó por utilizar botas cowboy y rasgar una parte de sus jeans para que simulen medias vintage.

Uno de los looks que más miradas atrajo fue el de Luana Barrón, ya que utilizó prendas upcycling generadas de jeans Levi´s. Miranda Capurro y Carolina Braedt, no se quedaron atrás, ya que impusieron su personalidad a través de outfits de cuerina, metálicos y más.

Por último, Diego Rodriguez, creador de contenido lifestyle, destacó por el uso de casacas de cuero y bandanas en los días del festival.

Dentro de las activaciones de la House of Levi´s, la cuál contó con dos pisos distribuidos para zonas de descanso, fotos, polaroid y el ansiado tailor shop, las personas pudieron personalizar prendas con diversos accesorios como: pines, parches, estampados, botones, entre otros y darle su propia esencia.

Siguiendo la misma línea, se encontró el desfile del famoso diseñador chileno, Sevali, que mostró una colección de moda con prendas upcycling generadas a partir de los jeans 501 reciclados.

Acerca de Levi’s®

Levi’s® personifica el estilo americano clásico y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de la marca Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador implacable que no tiene paralelo en la industria de la confección. Nuestra gama de ropa vaquera y accesorios líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información sobre Levi’s®, sus productos y tiendas, visite levi.com.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *