16624

Noticias
BHTV NOTICIAS

Todo lo que debes saber sobre la visita del papa Francisco al Perú

El papa Francisco llegó esta tarde a Perú en su primera visita oficial a nuestro país. El Sumo Pontífice viajará por la capital Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.  En la capital celebrará una misa en la base aérea Las Palmas el último día de su estadía

Conoce más detalles sobre su recorrido.

Jueves 18. Se estima que el Papa aterrizará en el Grupo Aéreo N° 8 a las 17:20. Se dirigirá a la Nunciatura en Jesús María.

Viernes 19. Tendrá una reunión en Palacio de Gobierno en la mañana antes de salir en avión hacia Puerto Maldonado. Al mediodía tendrá ahí un encuentro con los pueblos amazónicos en el Coliseo Regional Madre de Dios. Regresará a Lima en la noche.

Sábado 20. Saldrá temprano a Trujillo, donde dará una misa en la explanada de la playa de Huanchaco a las 10 de la mañana. En la noche regresará a Lima.

Domingo 21. Se reunirá con religiosas y orará por los santos peruanos en la Catedral de Lima. Luego de un Ángelus en la Plaza de Armas, dará una misa en la base aérea de Las Palmas a las 16:15. Su avión de regreso a Roma despegará a las 18:45.

 

Tomar en cuenta

Si vas a viajar por avión, recuerda que la avenida Faucett tendrá tránsito restringido en diversos horarios entre el 18 y 21 de enero. Estas son las horas por las que solo podrás llegar al aeropuerto por la avenida Tomás Valle.

Noticias Recomendadas