22509

Noticias
BHTV EMPRESARIAL

Llegan al Perú las nuevas F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS ADV de BMW Motorrad

Lima, 14 de mayo de 2024.- BMW Motorrad, marca representada en el Perú por Inchcape Motors, anunció la llegada al mercado nacional de sus motocicletas F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS ADV, con las que refuerza su línea GS.

Estas nuevas motos cuentan con un motor de 895cc con aumento de potencia y torque, mejor equipamiento de serie, así como un diseño completamente nuevo para la F 900 GS que muestra un ADN mucho más enfocado en la aventura y el off-road.

Las motocicletas que conforman la línea GS de BMW Motorrad son reconocidas por su versatilidad y robustez, cualidades que permiten a los conductores afrontar cualquier tipo de aventura, ya sea on-road como off-road.

En cuanto a aplicaciones tecnológicas, las nuevas motos de BMW Motorrad destacan por su sistema de seguridad, faros LED, pantalla digital, calefactor de puños y encendido sin contacto mediante la cercanía de la llave.

“Estos nuevos modelos que se suman a nuestra línea GS han sido diseñadas pensando en todas las personas que quieran llevar la conducción de una motocicleta a otro nivel, en el que se combinan la funcionalidad y el estilo”, manifestó Antonio Rivera, Gerente General de BMW Motorrad Perú.

Rivera agregó que, con estos lanzamientos, BMW Motorrad apunta a mantener el posicionamiento y liderazgo de la línea GS y en motos con cilindradas mayores a 751cc, tal como ha venido sucediendo en los últimos años.

Las nuevas F 800, F 900 GS y F 900 GS ADV se encuentran ya disponibles en BMW Motorrad de Lima (Av. El Polo 1117 Surco) y en el Mall Plaza de Arequipa. Para más información se puede visitar: www.bmw-motorrad.com.pe.

Cabe precisar que la línea GS, ideal para conducción tanto en la ciudad como en el campo, tiene como punto de inicio la versátil G 310 GS, las nuevas F 800, F 900 GS ADV, además de la R 1250 GS ADV y la recientemente presentada R 1300 GS.

Acerca de BMW Group

Con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

Acerca de BMW Group Perú

BMW Group es representado oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *