22957

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

LLEGA A LIMA EL NUEVO REY MIDAS DE HOLLYWOOD

  • Alex Kendrick viene a presentar película “Vencedor”

 Alex Kendrick llamado el nuevo Rey Midas de Hollywood por el New York Times, Hollywood Reporter y Variety llegará a Lima hoy domingo, como parte de una Gira que está realizando en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú; con el fin de lanzar su nueva película “VENCEDOR”, que en su primera semana de estreno ocupo el 3er lugar de taquilla en los Estados Unidos.

Kendrick también es catalogado por IMDB, Rolling Stones, la CNN, BBC y muchos otros medios como uno de los cineastas que están liderando la industria más rentable de Hollywood de la actualidad como son las películas de fe.

Alex Kendrick es director de cine, productor, actor estadounidense. A cargo de la producción cinematográfica en Sherwood Pictures, se ha encargado de la dirección de las películas de Fe “Lección de honestidad” (2003), “Desafío a los gigantes” (2006), “A prueba de fuego” (2008) y “Reto de valientes” (2011),2 y a cargo de Kendrick Brothers Productions fue el director de la película “Cuarto de Guerra (2015)”.

Como se sabe la Sony Pictures Entertainment ha comprado todas sus películas y las distribuye en todo el mundo, asegurando la distribución de todas las nuevas películas que los Kendrick hagan en el futuro.

Esta fórmula ya fue copiada por Twenty Century Fox con “Un amor incondicional” Tristar Pictures “El Cielo es real”, Columbia Pictures “Milagros del Cielo” y otros grandes estudios que están apostando por el cine de fe, al estilo de los Kendrick, no solo películas con temas bíblicos, sino además realizadas por equipos de profesionales que realmente crean en los principios que predican y que sean identificados como miembros de las millones de iglesias que los siguen en todo el mundo.

Kendrick será el anfitrión principal de la Premiere de Gala donde compartirá su film con personalidades peruanas de la industria del cine, la televisión, la política y el mundo cultural limeño.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *