21210

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Lita Pezo: Así fue su conmovedor concierto «Luchadora»

• La baladista hizo vibrar a su público reunido en el Teatro Canout. La sorpresa de la noche la dio la maestra Eva Ayllón, quien subió al escenario para cantar junto a su pupila

Lima, 5 de diciembre.- Lita Pezo regresó anoche al Teatro Canout para cerrar su año musical con un espectacular concierto durante el cual se robó la ovación unánime de la concurrencia con cada número presentado. El show fue el marco musical perfecto para estrenar en vivo su más reciente canción inédita «Luchadora» y «Entrégate», colaboración que grabó junto al cantante argentino M. Roca, a quien tuvo entre sus invitados especiales. Sebastián Landa y su mentora Eva Ayllón también compartieron el escenario con ella.

En el bien logrado espectáculo, lleno de juegos de luces, varios cambios de vestuario y llamativas coreografías, Lita Pezo hizo un selecto recorrido de su repertorio romántico con el que, sumado a su indiscutible talento interpretativo, emocionó hasta las lágrimas a la platea. «Tormento» y “Quién será” fueron las canciones elegidas para la apertura. Los primeros aplausos no se hicieron esperar.

“Gracias por estar conmigo esta noche. Quiero rendirles homenaje a cada uno de ustedes porque son luchadores de su propia historia”, afirmó la artista, como preámbulo de la presentación de “Me cansé de ti”. Un mix de canciones que hizo suyas a su paso por concursos televisivos: “Acaríciame”, “Quererte a ti”, “El hombre que yo amo”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Entrégate”, su ‘feat’ con Roca, siguieron en el programa.

“Esa hembra es mala”, “Luna”, “Simplemente amigos”, “Quien como tú”, “Celos”, “Llorona” (acompañada solo con dos guitarras), “Confieso” y “Si no te hubieras ido”, a dúo con Sebastián Landa, seguían emocionando al público que reconocía la entrega de Pezo sobre la tarima coreando al unísono su nombre: “Lita, Lita, Lita…”. “Soy una artista que está luchando porque mi voz se mantenga en mi país y por qué no, en otros horizontes”, confesó ella.

Luego, dedicó su tema estrella de la noche: “Luchadora” a todos los peruanos que día a día se esfuerzan por seguir adelante, especialmente a las niñas y mujeres de todo el Perú. “Quiero que sientan mi humilde homenaje para todos ustedes”, dijo Lita, a la vez de ser sorprendida por un saludo en video del español José Abraham, compositor de sus canciones inéditas y dueño de Kalma Music, el sello que ha apostado por ella.

Otro regalo para el público fue la presencia de un grupo de mariachis que impresionó a la concurrencia ingresando por la sala. Ya en el escenario, acompañaron a Pezo en temas como “Malagueña”, “Se me olvido otra vez” y “Volver, volver”.

Emocionada por saber que entre el público estaban sus compañeros de la obra de teatro que protagonizó este año, Lita agradeció las enseñanzas y la ayuda recibida, especialmente a su compañero de reparto César Ritter. “Aprendí de todos ustedes. Me ayudaron mucho… que estén aquí, viendo mi mundo, me emociona”, sostuvo la cantante. “También, hay alguien muy especial que ha venido a verme. Me emociona tanto que estés aquí”, acotó Lita, secundada por el público que empezó a corear el nombre de la gran Eva Ayllón.

Fuera del programa, la maestra que está pendiente de cada paso que Lita Pezo da en su carrera subió al escenario: “Quiero decirles algo: yo tengo dos hijas. Una es Daniela Darcourt y la otra es mi chiquitita, como yo le digo: Lita Pezo. Ellas son las dos mejores voces que hay en el Perú de estos días, de esta década”, afirmó Ayllón. Lita y Eva interpretaron juntas el tema “Desesperado”.

Inmediatamente después, para disipar tanta emoción, Lita presentó un mix de cumbias: “Amárrame”, “Por qué te fuiste” y “Amor prohibido”. Finalmente, con un mix de Isabel Pantoja, con cuya imitación se dio a conocer en el ambiente artístico: “Hoy quiero confesarme” -cantada entre su público-, “Marinero de Luces” y “Así fue”, la cantante iquiteña cerró su memorable velada.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *