23363

Noticias
BHTV MÚSICA

¡Lionel Messi se queda en el Barcelona!

Luego de varias semanas de especulaciones, informaciones de un lado, del otro y mucha rosca en España, finalmente Lionel Messi decidió quedarse en el Barcelona. y dio una entrevista en la que contó los detalles.

Messi dio una entrevista y explicó sus motivos. «Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires», arrancó.

El futbolista no disimuló el enojo con Bartomeu, la presión familiar y la necesidad de irse bien de su ciudad. «Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros. Al final es muy difícil renunciar a veinte años, a toda una vida, a una familia que está en Barcelona, a una ciudad…Y eso es lo que pesa más la hora de tomar una decisión…»,

Messi debería volver a presentarse en los entrenamientos del Barcelona lo más pronto posible: durante cinco días no lo hizo y se exponía a sanciones por parte del club. Sin embargo, la fumata blanca seguramente dejará eso en el olvido.

Para el flamante técnico Koeman, Messi es una pieza clave y la idea es armar el equipo en torno a él. Sin embargo, habrá que ver si Leo puso alguna condición extra para quedarse.

El primer partido que aparece en el calendario del Barcelona es un amistoso vs. Nastic de Tarragona, a jugarse el 12 de septiembre. Y La Liga comenzará el 27 de este mismo mes, recibiendo al Villarreal en el Camp Nou.

Mira la entrevista sobre la desición de Lionel Messi, aquí:

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *