23326

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Limpieza inteligente con Xiaomi: La marca china de tecnología presenta su nueva línea de aspiradoras smart

Lima, Perú, 17 de junio de 2024. – Xiaomi, anunció el lanzamiento de su nueva línea de aspiradoras inteligentes, una innovadora colección que redefine los estándares de limpieza en el hogar, ofreciendo soluciones avanzadas y accesibles para una limpieza eficiente y sin esfuerzo.

Esta nueva línea de aspiradoras Xiaomi, integrada por la Xiaomi Robot Vacuum X20+, Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus y la Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del hogar moderno. Con la integración de avanzada tecnología y un diseño intuitivo, estas aspiradoras no solo facilitan las tareas domésticas, sino que también aseguran un rendimiento superior en cualquier tipo de superficie.

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva línea de aspiradoras inteligentes, continuando el compromiso de Xiaomi con la innovación y la mejora constante de la vida de nuestros usuarios. Estas aspiradoras no solo ofrecen una limpieza excepcional, sino que también incorporan las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario inigualable. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán satisfechos con la combinación de potencia, eficiencia y conveniencia que estos nuevos productos ofrecen”, señaló Luis Fernando Bermúdez, Gerente de Producto Home Appliance de Xiaomi Perú.

Xiaomi Robot Vacuum X20+, limpieza experta, excepcionalmente inteligente.

La Xiaomi Robot Vacuum X20+ es ideal para mantener la limpieza del hogar de manera eficiente y sin esfuerzo. Ya sea para limpiezas diarias, después de eventos, en áreas difíciles de alcanzar, mientras no estás en casa, o en hogares con mascotas, esta aspiradora puede manejar diversas situaciones de limpieza gracias a su avanzada tecnología de navegación y control remoto a través de la aplicación y asistentes de voz.

Esta aspiradora inteligente tiene una base todo en uno con recolección de polvo, lavado automático de almohadillas para trapeador y secado al aire. Está diseñada para ofrecerte una limpieza superior con mínima intervención, combinando las últimas tecnologías en navegación, succión y conectividad. El Xiaomi Robot Vacuum X20 Plus cuenta con una estación base inteligente todo en uno, que incluye recolección automática de polvo en solo 10 segundos y lavado automático de la almohadilla para trapeador.

Gracias a su tanque de agua de gran capacidad de 4L y bandeja desmontable, te resultará más fácil la limpieza y el mantenimiento del dispositivo. Con una potente succión de 6000Pa* y un sistema de trapeado rotativo de alta velocidad, este robot garantiza un rendimiento excepcional en cualquier tipo de superficie, especialmente si tienes mascotas que sueltan pelo constantemente o niños que traen suciedad del exterior. Además, su función de elevación automática del trapeador te brinda una limpieza más eficiente y cuidadosa.

Equipado con el sistema S-Cross™ de evasión de obstáculos, el X20 Plus utiliza una amplia luz estructurada para navegar sin problemas alrededor de los obstáculos, complementado con navegación láser LDS para un mapeo preciso del entorno, de esta manera, la aspiradora puede navegar eficazmente alrededor de muebles y en espacios estrechos donde una aspiradora tradicional no llegaría fácilmente. Podrás disfrutar de una experiencia interactiva más inteligente gracias al control remoto con la aplicación Mi Home o Xiaomi Home y la compatibilidad con asistentes de voz, ofreciendo una comodidad sin igual en la gestión de la limpieza del hogar y también podrás programar la aspiradora para que limpie mientras estás en el trabajo o realizando otras actividades fuera de casa.

Además, la Xiaomi Robot Vacuum X20 admite cuatro modos de limpieza:

• Aspirar antes de trapear: Limpieza profunda con precisión similar a la de una persona.
• Aspirar: Elimina el pelo de las mascotas, la suciedad y el polvo.
• Trapear: Quita las manchas de café y leche del piso de la cocina.
• Aspirar y trapear: Adecuado para el mantenimiento de rutina.

Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus, despídete del polvo para siempre con una limpieza superior.

La Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus es ideal para una amplia gama de situaciones de limpieza en el hogar gracias a su diseño inalámbrico, potencia ajustable y variedad de accesorios. Desde limpiezas diarias rápidas hasta la recogida de pelo de mascotas, la limpieza de automóviles, superficies elevadas y áreas de difícil acceso, esta aspiradora te ofrece la flexibilidad y eficiencia necesarias para mantener tu hogar siempre limpio y ordenado.

Con una potencia de succión máxima de 150 AW**, el Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus ofrece un rendimiento impresionante que asegura una limpieza profunda y eficiente. La interfaz de operación LED de alta calidad facilita el uso del dispositivo, mientras que su sistema ciclónico de separación de polvo de 12 conos garantiza una eliminación efectiva del polvo y los alérgenos. Además, el G10 Plus permite aspirar y trapear simultáneamente, simplificando las tareas del hogar en un solo paso.

Equipada con una batería de ultralarga de 3000 mAh para una mejor experiencia diaria, el Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus asegura sesiones de limpieza prolongadas sin interrupciones. La boquilla con escobilla 2 en 1 tiene un tiempo de succión de hasta 65 minutos y la barra de cepillo con alto par de torsión, cuenta con un tiempo de succión de hasta 45 minutos, usándolos en Modo Ecológico.

Esta aspiradora cuenta con un sistema ciclónico, una interfaz de operación LED que muestra el modo de trabajo y la información de la batería, lo que proporciona una excelente experiencia visual y de control, adecuado incluso para los adultos mayores. Aspira y trapea, limpiando las manchas de agua y el polvo fino a la vez.

Su diseño de bloqueo automático de un solo botón permite una operación sin esfuerzo, y cuenta con un nuevo juego de cabezales de cepillo funcionales 3+1 ofrece versatilidad para diferentes superficies y necesidades de limpieza: Barra de cepillo con alto par de torsión, Minicepillo eléctrico, Boquilla estrecha y Boquilla con escobilla 2 en 1. Con estas características avanzadas, el Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus redefine la eficiencia y la comodidad en la limpieza del hogar.

Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite, potente succión para limpiar toda tu casa

La Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite es perfecta para una amplia gama de tareas de limpieza ligera y cotidiana en el hogar, gracias a su diseño inalámbrico y compacto. Desde mantener el hogar libre de polvo, limpiar rincones y áreas de difícil acceso, recoger pelo de mascotas, hasta limpiar el automóvil o hacer limpiezas rápidas antes de la llegada de visitas, la G20 Lite ofrece la flexibilidad y eficiencia necesarias para mantener tu hogar limpio y ordenado con facilidad.

Este modelo ofrece una potencia de succión máxima de 18,000Pa***, asegurando una limpieza profunda y eficiente en todo tipo de superficies. Su tecnología avanzada se complementa con una batería de ultralarga duración de 2200 mAh para una succión duradera permitiendo sesiones de limpieza extensas sin interrupciones, perfecta para una amplia gama de tareas de limpieza ligera y cotidiana en el hogar, gracias a su diseño inalámbrico y compacto.

Esta aspiradora inteligente está equipada con tecnología de detección de polvo mediante luz blanca, que mejora la capacidad del dispositivo para identificar y eliminar incluso las partículas de polvo más pequeñas. Además, su sistema de eliminación de polvo con un solo toque facilita el mantenimiento, permitiendo una disposición rápida y sencilla de la suciedad recogida, ideal para mantener el hogar libre de polvo, limpiar rincones y áreas de difícil acceso, recoger pelo de mascotas, hasta limpiar el automóvil.

También cuenta con un sistema de filtración de cinco etapas, retiene el 99,9 % de las partículas y que asegura una separación eficaz del polvo y los alérgenos, mejorando la calidad del aire en el hogar:

1. Filtro de alta eficiencia: Diseñado para atrapar partículas extremadamente pequeñas del aire, incluyendo polvo, polen, humo, y bacterias.

2. Separador ciclónico centrífugo primario: Este dispositivo utiliza la fuerza centrífuga para separar las partículas sólidas del flujo de aire.

3. Filtro de esponja de alta densidad: Este tipo de filtro está hecho de un material esponjoso y poroso que puede atrapar partículas de mayor tamaño como polvo y suciedad.

4. Separador de cono de aire: Utiliza la forma cónica para dirigir el flujo de aire y separar partículas, las más pesadas se desplazan hacia las paredes del cono y son recogidas, mientras que el aire limpio sigue su camino a través del sistema.

5. Colador metálico: Es una malla de metal utilizada para filtrar partículas grandes de líquidos o gases.

Además de los cepillos, esta aspiradora cuenta cion accesorios como la boquilla de cepillo 2 en 1, que incluye una boquilla para rincones con la que se puede limpiar los bordes del sofá y esquinas de los muebles, y una boquilla de cepillo, ideal para la limpieza de techos y cortinas. Con estas características avanzadas, el Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite combina potencia, durabilidad y tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de limpieza superior.

Disponibilidad

Para adquirir los modelos de la nueva línea de aspiradoras Xiaomi, puedes ingresar a la web www.xiaomioficial.pe y puedes financiarlas hasta por 12 cuotas sin intereses mediante las entidades financieras BBVA, BCP y Diners.

1. Xiaomi Robot Vacuum X20+, precio de lanzamiento S/1,899.00
2. Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus, precio de lanzamiento S/1,099.00
3. Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite, precio de lanzamiento S/389.00

– El ventilador del Xiaomi Robot Vacuum X20+ genera hasta 6000Pa de presión de aire. Los datos provienen de Xiaomi Internal Labs. La potencia de succión puede variar según los diferentes entornos de prueba.

– Potencia de succión máxima de 150 AW: Los datos provienen de Suzhou GTT Service Co., Ltd. La potencia de succión puede alcanzar 150 AW con una batería completamente cargada en el modo de potencia alta de acuerdo con la norma IEC62885-4. Informe n.º: 0448-22A-01.

– Potencia de succión máxima de 18 000 Pa: la potencia de succión máxima de 18 000 Pa se basa en pruebas realizadas por Suzhou GTT Service Co., Ltd., utilizando una batería completamente cargada en el modo Turbo. Informe No.: 0898-23A-01.

Acerca de la Corporación Xiaomi

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente cuyo núcleo son los smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en el corazón de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente la innovación, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora. Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo. En junio de 2023, los MAU de MIUI alcanzaron aproximadamente los 606 millones a nivel mundial. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, alcanzó los 654,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo smartphones, portátiles y tabletas) a 30 de junio de 2023. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360º.

Para más información sobre Xiaomi como empresa, visite: https://www.mi.com/global/discover/newsroom

Noticias Recomendadas

Desde 2004 se estableció que cada 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro, una fecha para generar conciencia sobre el abandono y la adopción responsable, a la vez permite generar conciencia sobre la tenencia responsable con estas mascotas. MSD Animal Health, compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores y de gran calidad para la salud animal, conocedora de esta importante fecha, comparte cinco consejos importantes para darle calidad de vida a estos amigos de cuatro patas. 1. Alimentación adecuada: La alimentación debe ser equilibrada y adaptada según su edad, tamaño, actividad física y condiciones de salud. Ello con el fin de que nuestra mascota cuente con los nutrientes necesarios. Recibir la cantidad adecuada de comida es una parte esencial para su cuidado. Importante, no alimentarlos con comida cruda, sobras o huesos, dado que estas dietas, dependerán mucho de la condición corporal de la mascota, el Médico Veterinario es el más indicado para recomendarlas. 2. Desparasitación regular: Los parásitos internos pueden causar una serie de problemas de salud en los perros. El desparasitante interno para perros ayuda a prevenir enfermedades que pueden ser transmitidas a los humanos, como la zoonosis, al igual que el de uso externo. Además, al eliminar los parásitos, tu perro tendrá una mejor absorción de nutrientes, lo que se traduce en más energía y un pelaje más brillante. Un perro desparasitado es menos propenso a desarrollar infestaciones severas que puedan requerir tratamientos más agresivos y costosos. 3. Uso de productos antipulgas: Las pulgas pueden transmitir parásitos como la tenía, bacterias que pueden causar infecciones, además de lesiones por rascado excesivo. Mantenerlos libres de pulgas evita estos problemas. Además, los protege tu entorno y a otros animales que vivan contigo, ya que las pulgas pueden infestar no solo a tu perro, sino también tu hogar. 4. Vacunas: Con las vacunas, proteges su salud de tu perro y la salud de otros al evitar la propagación de enfermedades contagiosas para animales y humanos. Además, las vacunas de perros fortalecen el sistema inmunológico de tu mascota, preparándolo mejor para enfrentar posibles infecciones en el futuro. Se debe cumplir con el calendario de vacunas, dado que las dosis y los tiempos específicos son cruciales para la eficacia de las mismas. Recordemos que las vacunas solo deben ser administradas por un Médico Veterinario, colegiado y habilitado. 5. Ejercicio regular: El ejercicio es vital para la salud física y mental de tu perro. Ayuda a mantener un peso saludable y a prevenir enfermedades relacionadas con la obesidad. Además, reduce el desarrollo de problemas de comportamiento como ansiedad o destructividad. Pasear o jugar con tu perro refuerza el vínculo entre ustedes, creando una relación más cercana y positiva. “Cuidar a tu perro de manera integral no solo prolonga su vida, sino que también mejora su calidad de vida, permitiéndole ser un compañero saludable y feliz. Celebremos este Día Mundial del Perro, reforzando nuestro compromiso con su bienestar y agradeciéndoles por la alegría y amor incondicional que nos brindan. Desde MSD Animal Health trabajamos bajo el enfoque ‘One Health’, desarrollando nuevas estrategias, productos innovadores y soluciones tecnológicas para los principales desafíos sanitarios que afectan tanto a los animales como a las personas y el medio ambiente”, comentó Silvia Panta, Especialista y Técnica de Animales de Compañía en MSD Animal Health en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *