16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

Libros del escritor peruano Christian Castro Silva se venden en Inglaterra, Alemania, Holanda e Italia

Publicaciones se encuentran en Londres, Colonia, Ámsterdam y Palermo – Sicilia, ofreciéndose a través de venta directa o en librerías de estas ciudades

El literato peruano Christian Castro Silva quien obtuvo para el Perú, el tercer lugar en el X Encuentro Internacional Literatura al Mar realizado en la Guajira – Colombia, ha enviado un segundo lote de 100 libros a Inglaterra, Alemania, Holanda e Italia, los cuales fueron producidos en el Perú y que ahora se venden en el viejo continente a las personas de habla hispanoamericana.

Obras como El Poemario Agridulce 1, 2 y 3, novelas como la Cura Final, Arquetipo Imperfecto y los libros de investigación Comunicación de Jefes de Estado y Gobernabilidad del Perú, Calidad de Atención en un Hospital Nacional y Análisis de la Calidad en un Hospital del Seguro Social, están en Londres, Colonia, Ámsterdam y Palermo – Sicilia, ofreciéndose a través de venta directa en librerías de las ciudades antes mencionadas y en plataformas virtuales como: https://www.morebooks.de/search/es/extendedsearch

Por otro lado, este proyecto fue posible gracias al apoyo de las peruanas Patricia Álvarez y Ángela María Salazar, quienes viajaron a estos países llevando copias de los libros antes mencionados y realizaron así las primeras ventas de estas publicaciones en estos países de Europa. Los libros tuvieron gran aceptación entre las colonias de peruanos establecidos en esas ciudades, a la vez que tuvieron halagos positivos en lectores de habla española.

Cabe resaltar que, en la actualidad el escritor viene realizando una serie de talleres, tanto presenciales como virtuales de Comunicación Efectiva y Emprendimiento Cultural, de manera que sigue en la búsqueda de los #EscritoresDelBicentenario, que es el grupo que el literato pretende formar con escritores representantes de cada región. De manera que se puedan lograr eventos continuos de nuevas publicaciones y concursos de poesía para escritores y poetas independientes.

Castro Silva, hace un llamado a los gobiernos regionales y ciudades en el interior del país, para que brinden espacios en centros culturales, auditorios de instituciones públicas, municipales y centros universitarios para iniciar nuevos talleres, que apoyen a los nuevos escritores y así se pueda lograr que muchos jóvenes y adultos se beneficien de la escritura, poesía y el emprendimiento cultural que tanta falta le hace al país.

El escritor actualmente, se enfoca en terminar sus dos nuevas novelas y en el avance del Poemario Agridulce IV, que será esta última obra la que llevará al Encuentro Poético del Sur que se llevará a cabo en Caracas – Venezuela y en donde el autor, ha sido voceado para representar al Perú.

Finalmente, el escritor Christian Castro está logrando la colaboración de grandes artistas invitados de la farándula peruana para darle voz a sus poemas y así subir a su nuevo canal de YouTube, un nuevo género de poesía llamada “Poesía Audiovisual”, donde combina la voz de los artistas peruanos, música y videos que, mezclados brinda una nueva forma de apreciar la poesía.

Para ver los últimos versos realizados, puede entrar al siguiente link y suscribirse si desea para conocer más sobre la “Poesía Audiovisual”:

https://www.youtube.com/channel/UCBADVca_Z_PcQOCUiWSIRRA

 

Noticias Recomendadas