22869

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

LESLIE SHAW Grabó en Nueva York con talento peruano

 

Sin duda, éste será el segundo acierto visual de la Internacional LESLIE SHAW tras el súper éxito “Faldita” , que por cierto ya alista para su próximo EP que proyecta lanzar a mediados de febrero del 2020.

LESLIE SHAW estuvo en la Gran Manzana grabando con los grandes y no tuvo mejor idea que escoger como soporte a talento peruano en el proceso de creación de imagen usando piezas del reconocido diseñador peruano Augusto Manzanares, radicado en Nueva York y que además ha trabajado para Natti Natasha, Thalia y Cardi B vistiéndolas con imponentes atuendos en varias ocasiones.

En el rodaje, participó también el exitoso chef y modelo peruano, Franco Noriega considerado internacionalmente como “El cocinero más sexy del mundo” según “Le Figaro” , quien en esta oportunidad hará el rol de novio de LESLIE en la ficción.

Asímismo, se sumó Sandra Arenas ,fotógrafa peruana que actualmente se cotiza a nivel mundial desarrollando su carrera en territorio americano.

LESLIE SHAW, no sólo ha llevado su música fuera del país sino que esta vez ha unido el talento y la creatividad peruana que destaca en otros mercados tan competitivos como el americano y el europeo.

Finalmente,cabe mencionar que LESLIE será la única peruana invitada al lanzamiento global de Giambattista Valli by H & M que se realizará (hoy) en el histórico Palazzo Doria en Roma. El desfile será encabezado por Kendall Jenner y entre los asistentes también se encuentran Chiara Ferragni, Chris Lee y Sofía Carson.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *