22869

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

Latin Grammy 2019: Eva Ayllón recibe su primer Grammy

El pasado miércoles la cantante interprete  peruana de música criolla,Eva Ayllón, recibió «El Premio a la Excelencia musical» el cual fue entregado por el cantante,también peruano, Gian Marco Zignago quien le dedicó unas palabras que conmocionó a la «Sucesor de Chabuca Granda».

“Para mí es un inmenso placer y honor presentar el primer premio. Tuve la oportunidad de conocerla hace muchísimos años, apenas escuchar las notas de su voz mi corazón se derretía”, manifestó el cantautor peruano

“Ella es un icono musical de mi patria e Iberoamérica. Sus canciones son un preciado patrimonio para los latinos y el mundo. Te quiero madre, mi madre negra, tu hijo blanco, orgulloso de ti y de tu camino”, dijo el intérprete de “El ritmo de mi corazón» en dicho evento que se realizó en Las Vegas.

En sus redes sociales Eva le dedicó unas palabras de agradecimiento al tres veces ganador del Grammy Latino.

“Gracias hijo bello @gianmarcooficial. Me emocioné mucho con tus palabras. Te quiero”, fueron las palabra que le escribió.

También contó que no sabia que Zignago iba a hablar «Él habló tan bonito de mí que con los nervios no tuve tiempo de decirle ‘hijo gracias’, fue algo muy emocionante” declaró.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *