22869

Noticias
Sin categoría

«LAS MUJERES SON MÁS INFIELES «: DICEN LAS DETECTIVES PRIVADOS «ESCUADRÓN FEMENINO FÉNIX J&L»

En estos tiempos los casos de infidelidad por parte de las mujeres han aumentado “ pese a que ellas son más discretas, pues a los hombres les gusta alardear de sus conquistas, pero definitivamente según nuestra estadística las mujeres son más infieles”, afirma Elizabeth Rodríguez, quien lidera y dirige el staf de detectives privados«EscuadrónFemeninoFénix J&L».
Ellas son pioneras en el rubro de mujeres detectives del Perú, personal altamente entrenado y calificado. Se han hecho célebres por«capturar infieles en el acto», a tal punto que cadenas mundiales de noticias como Univisión, Televisa, Telemundo, entre otros han destacado su eficiente trabajo.

Son muchos los casos de infidelidad que han trabajado, evidentemente es un trabajo en equipo recopilando pruebas para descubrir a los infielesunido al complemento de la tecnología como filmadora, cámara fotográfica, lapiceros espías, adjuntando un informe escritodonde se detalla todos los movimientos del objetivo con hora y fecha de la persona investigada.

Las investigadoras ingresan a cualquier lugar que el investigado frecuente ya sea unrestaurante, discoteca, hotel. Con cámaras de video y fotos ( ellas son preparadas de acuerdo a cada caso) hasta ahora ninguna de las detectives han sido descubiertas  por su alto profesionalismo.

Los afectados (as) piden mucho más, pues no se conforman con ver a sus seres amados abrazar y besar a otros (as), por elloslas chicas detectives han tenido que grabar infragantes en el lecho a los pecaminosos amantes, para ello se valen de diversos contactos y artimañas.

CUANDO LOS CLIENTES SE ENTERAN DE LA INFIDELIDAD

Cuando los clientes se enteran del engaño actúan de diversas maneras,unos se derrumban en llanto, otros lo toman deportivamente y otros son más fuertes y se divorcian. Es importante para la empresa y como detectives, analizar al cliente, puespueden haber varios que al enterarse de la verdad pueden agredir y hasta matar a sus parejas.

Para realizar los trabajos de investigación  cuentan con la valiosa ayuda de 18 chicas de entre 15 y 45 años, quienes bajo diversas identidades (enfermeras, colegialas, vendedoras, etc.) logran averiguar con quien y donde están los objetivos. 

8 CLAVES PARA DETECTAR SI TU PAREJA TE ES INFIEL

1. Cambio de rutinas

Quizás un día tu novio o novia te dice que va a salir más tarde de la oficina. Pero si esto empieza a ser más habitual y pasa muchas más horas fuera de casa, tal vez está buscando alguna excusa como la de trabajar más horas o ir al gimnasio, y así encontrarse con su amante.

2. Nuevo look

Podría ser que la edad le afecte pero también existe la posibilidad de que quiera atraer a otras personas. Y es por esto que se arregla tanto y le gusta ir estupendo.

3. No se separa del celular ni un segundo

Es cierto que el móvil es algo personal, pero realmente si no tienes nada que esconder, no te debe importar si alguien mira la pantalla cuando suena. Pero si para tu pareja, el móvil ya forma parte de su cuerpo y no lo suelta ni un segundo, quizá es porque tiene un mensaje de otra persona que no quiere que veas.

4. Nuevas amistades

Si de repente, tu novio o novia tiene nuevos amigos, pasa mucho rato con ellos, te habla mucho de ellos pero parece que no tiene intención de presentártelos, algo oculta.

5. Cambios de humor

Tu pareja puede estar viviendo un momento de estrés en el trabajo pero también existe la posibilidad de que se sienta culpable por acostarse con otros.

6. Lenguaje corporal

Fíjate bien si ya no te acaricia tanto, si no te mira a los ojos o si los besos han cambiado y son por compromiso. Si esto es así, significa que se está distanciando y que quizás hay otra persona en su vida.

7. Necesita tiempo a solas

Hace muchas más cosas solo, como sacar la basura o pasear al perro. Y claro, no se deja el móvil en casa… no sea que descubras lo que está ocultando.

8. Mentiras

Si tu pareja te es infiel, su vida se transforma en una mentira. Pero para ser un buen mentiroso, hay que acordarse de lo que has dicho. Así que si tu mujer o marido empieza a decir ciertas incoherencias, es una señal de puede haber otra persona.

Así que ya sabes, si sospechas que te están poniendo los cuernos, fíjate en estas cosas. Eso sí, antes de culpar a alguien, hay que tener pruebas, así que te recomendamos que primero hables con calma con tu pareja.

LAS ESTADÍSTICAS DE INFIDELIDAD DICEN QUE 60% LAS MUJERES Y 40% LOS HOMBRES

    En fin de año curiosamente hay más demanda de los clientes por querer descubrir si su pareja les puede engañar en esta temporada, ya que tienen cierta sospecha de ello o señales negativas y suponen que pasarán con la «trampa» en la fiesta de año nuevo.

   Sin embargo, hay muchos afectados que ni se imaginan que sus parejas les puede engañar, a veces se enteran por terceros, porque una amistad en común los viò, un conocido e incluso puede ser un familiar testigo de la falta y ahì acuden a los especialistas para tener pruebas concretas.

    En casi 15 años dedicados a la investigación privada han llegado a la conclusión al menos en casos reportados en fin de año, que las mujeres son más infieles en un 60 % y en un 40 % los hombres. Incluso, en términos generales en cualquier circunstancia, no en la coyuntura del año nuevo, también las mujeres en general superan a los hombres.

VEN TODO TIPO DE CASOS

Cabe resaltar, que las Detectives Privados «EscuadrónFemeninoFénix J&L»no sólo resuelven casos de infidelidad sino tambíen conducta dudosa, amenazas, extorsiones, personas desaparecidas, nulidad y  divorcio, pensiones alimenticias, robo sistemático, estafas e incluso resguardo a empresas locales y comerciales. Mayor información enwww.detectivesfemeninosperu.com /www.detectivesescuadronfemeninofenix.com/ www.detectivesbrigadafemeninaperu.com.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *