21564

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Lanzamiento: El nuevo ZTE A53+ ya está disponible en Perú para sorprender con su gran pantalla y memoria

  • El smartphone tiene la versión de Android 12 (GO Edition) que promete ser hasta un 30% más rápido abriendo apps

Lima, 24 de marzo de 2023.- El fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, ZTE, acaba de anunciar de manera local el ingreso oficial de su nuevo dispositivo correspondiente a la gama de entrada. El ZTE A53+ es un smartphone que resalta por su pantalla de 6.52” HD+ con relación 20:9 que permite visualizar todos los detalles y colores más vibrantes, lo cual la hace perfecta para consumir cualquier contenido audiovisual como series o películas debido a su gran dimensión y composición de 16 millones de colores.

Además, destaca por su gran memoria ROM de 64GB con la posibilidad de expandirse hasta 256GB con una tarjeta Micro SD. Asimismo, viene equipado con una memoria RAM de 4GB dinámica, es decir, 2GB de memoria física más 2GB virtuales que se obtienen de la memoria ROM. Con respecto al rendimiento del smartphone, posee un potente procesador Octa-Core que brinda la facilidad de realizar multitasking, es decir, ejecutar múltiples tareas en simultáneo a una velocidad óptima garantizando una experiencia fluida.

Otra característica relevante en este dispositivo es su potente batería de 4000mAh que proporciona energía suficiente durante todo el día. Esto contribuye a una experiencia de larga duración al momento de realizar distintas actividades como estudiar, trabajar, entre otras; sin la preocupación de tener que cargar el dispositivo de forma constante.

En el aspecto fotográfico, el ZTE A53+ cuenta con una cámara principal de 13MP con un sensor de Inteligencia Artificial (IA) que ayuda a captar de mejor manera los detalles más relevantes obteniendo la mejor definición en las fotografías y videos con una calidad nítida. Asimismo, posee una cámara frontal de 5MP para sacar las mejores selfies inmortalizando recuerdos con la familia o amigos. También, trae el modo HDR que amplía el rango dinámico en escenarios con mucha iluminación u oscuros consiguiendo resultados impresionantes. Para las redes sociales, se puede grabar con el modo cámara rápida en Full HD y editar las fotos o videos con una amplia gama de filtros que ofrece el equipo.

De igual manera, tiene la versión de Android 12 (GO Edition) que promete ser hasta un 30% más rápida abriendo apps. “En ZTE, entendemos la necesidad de los usuarios de tener un smartphone que cuente con las últimas tendencias en tecnología dentro de cada gama de teléfonos. Por ello, ampliando nuestro portafolio de dispositivos en Perú, lanzamos el ZTE A53+ que cuenta con especificaciones interesantes como, por ejemplo, su gran pantalla y amplia memoria ofreciendo la mejor experiencia de uso que demanda el usuario”, comentó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Ahora bien, la seguridad es un factor de suma importancia a la hora de adquirir un dispositivo, ya que almacena información personal como contactos, números telefónicos, fotografías, cuentas bancarias, etc. Por esta razón, el ZTE A53+ ofrece al público dos opciones de seguridad externas que son el lector de huellas con un sensor en la parte posterior del equipo garantizando mayor comodidad, así como un sensor de reconocimiento facial que brinda más rapidez y practicidad a la hora de desbloquearlo.

Por último, este nuevo modelo cuenta con un agradable acabado estético en dos colores: gris y azul, ideales para el gusto de cada consumidor, e incluye un cover de silicona. El equipo ya está a la venta en las principales tiendas de Entel Perú con un precio aproximado de S/.419 . Para más información, visitar la página www.ZTE.pe

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *